¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] SolcitoCristal PT Excelente el de hoy
04-May-2010, 19:40
Para el resúmen , al final está la tabla .
Estaba tratando de no gastar mucha guita estos días para poder estar con algo de mayor rango ,digamos algo entre Isa --- Flor***** pero no me aguantaba así que hice uso de una opción gasolera y una vez mas
acabo de estar con SolcitoBG (Cristal en el depto ) .
[Solo miembros ven links]
Como me dijo Pola , la voy a gastar de tanto cojerla pero hoy quería mas que nada un Sr PT y algo de Cola como siempre.
Fueron 2 polvetes , llegué a las 15.57 y a las 17.06 ya había salido yo del baño y me disponía a mirar algo de laburo en la compu por si la chica demoraba ( ví algunas XPs de colegatos que estos días tuvieron problemas con eso , creo que Barto fué uno ) pero apareció la nena al toque.
Besos , hola como andas , me agarraste justito porque en estos días me voy , salgo , ...
....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como que salgo ? te vas ? llevame con vos por favorrrrrr que
me cuesta encontrar una mina a la que pueda garchar así.
Me dijo que no me asuste que son solo unos días..Uffff
Seguimos con los Besos , me prendo de esas 2 tetas pero esta vez mucha chupada y aspirada de esos
pezones con mucha lamida de tetas y de entrada para no aflojar, mi dedo se hundió en ese culito que
tiene la nena.
Solcito Cristal se bajó a hacerme un PT profundo PROFUNDO con arcadas , lagrimitas y yo empujando. Hoy SE LA RECONTRATRAGO COMO NUNCA CONMIGO . Se la mandó hasta el
fondo y me hacía cosquillas con las amigdalas. Ella misma llevó mis 2 manos a sus orejas y me
las movía para que le empuje la cabeza No soy de hacer eso en gral dejo que las chicas hagan pero las
veces que se me salió la cadena , con toda lógica las chicas te agarran las manos y te las sacan
o te piden que aflojes un poquito si no , se ahogan . Bueno , recién fué al reves. Un rato de PT
de esa forma y pusimos pilotín.
Chupada de Tetas , la puse en 4 y le comenté que quería la pose de la foto (tiene bastante
fotochoto pero el servicio y la relacuión precio calidad es excelente para mí ).
Me pide que se la muestre ya que la notebook estaba encendida , así que le mostré su propia foto mientras la
regarchaba. que lleeeeeendo !!!!
Se me empezó a bajar el amigo y me dice a vos te calienta solo Laura y le dije que no pero se me
ocurrió poner el video de Laura y así mientras mirábamos el video de Laura , ella en 4 y yo
garchandola agarrandola de sus tetas , besandola , mirando el video de Laura que se terminaba y
lo volvía a poner una y otra vez así , garchandola , transpirando durante 40 minutos hasta que
quitamos piloto y acabé en su boca con previos masajes en mis bolitas , chupones y demás , EXCELENTE LA ASPIRACION que me hizo , yo pude sentir como la leche se deslizaba desde mi interior , me resistía pero podía sentir con su aspiración como succionaba hasta que me la sacó.
Casi toda la leche que venía aguantando para conocer a Isa u otras chicas , se me fué enseguida .
Cocucha , la habitación que me tocó es un desastre pero bueh , vuelvo yo del baño , me pongo a ver
el video de Laura de nuevo mientras SolcitoCristal va al baño y cuando vuelve ya estaba al palo de
nuevo. Pt PT PT PT y otra vez encapuchamos , sigue el PT la inclino para chuparle las tetas , me dice está flojito , yo sé lo que te gusta y me empieza a morder el cuello y la oreja y besarme hasta que estoy al palo . Otra vez la garcho un poquito en 4 pero esta vez por autopista , el tiempo que se termiaba así que mirando el video de Laura , garchando a Solcito , agarrado de sus
tetas desenfundo y ella se prendió otra vez con el PT hasta que derramé en sus TETAS
xxxx golpearon la puerta y 17 18 salí del lugar , me respetaron el horario pero sé que algnos tuvieron problemas , yo al lugar en ese sentido lo veo mas organizado que el año pasado que fué un desastre como nunca .
TABLA de hoy
Cara : 8 guaraní chiquita pelo oscuro linda ojitos chicos
Tetas : 8 para el cuerpo son grandes y ya se están cayendo de tanto que se las chupo.
Garching : 8 hoy fue un 8
Actitud para Cola : 9
Cola : 8
PT : 10 hoy fué un 10 , como nunca con ella y como pocas veces tuve
GIFT : xxx
Lugar : 5 hoy me tocó la habitación rosa , es chiquita , no había almohadas ,etc,...
Baño : 6 apenas lo necesario, jabón líquido , toallas de papel , estaba sequito a pesar de la hora porque cuando hay mucho movimiento es un desastre.
fotochoto : 15-25 % las fotos nuevas tienen bastante y pienso que eso perjudica a las chicas y a los clientes porque uno se hace una peli y despues no es tan así , de todas formas está buena la nena por ese precio y servicio.
Reincidencia : seguro , con el tiempo se ha ransformado en una de mis preferidas opciones Gasoleras y compite y gana tranquilamente en servicio con las opciones mas caras.
Espero les sirva , es otra XP mas con ella de recién pero como el PT de hoy fué el mejor desde que la veo y tenía algunas novedades posteé la XP igual.
Agrego esto que me olvidaba , me pidión que le metiera 2 dedos en vez de uno en elculito porque me estaba volviendo loco y se dió cuenta y me dejó de Petear para decirme dale animate , despacio y meteme otro dedito y no le iba a decir que no !
Última edición por Huguito; 04-May-2010 a las 19:48
Razón: me olvide de mas cosas