¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleao
[XP] Comprobe lo que decian de Micol!!
08-May-2010, 01:31
Hoy al mediodia me propuse ir a comer algo delicioso y tome mi CeluCat y empece con los llamados... algunas ocupadas hasta tarde, otras estaban lejos de mi area de cobertura, etc, algunas se acordaran de mi llamado, quedando para otra vuelta, cosa que tengo prometido... Hasta que di con Micol!!! llego a la archifamosa galeria Rustique, subo, previo peaje, y me encuentro con ella muy buenas lolas, colita, buena altura... a pesar de ser jovencita tiene muy buen lomo, tiene futuro!!! Empezamos con besos entre piquitos y chuponcitos, muy leve, pero me gusto... y de ahia al PT sin, Guau!!! es una maquina profesional, casi le acabo (no me maten) pero no soy de tener muchas municiones, por eso tengo que regular y no trerminar en la primera, se fue a buscar el pilotin y cuando miro la cabeza del amigo, Rojo Rojo!!! a full, le saco lustre... de ahi arrancamos con poses varias... hasta que le mande todos los pibes, que lindo que gime... despues me dijo que era chaqueña y con razon ese tonito inocente que me volvia loco!!! Intermedio de charla donde me di cuenta del tipo de mina que es , muy hermosa y calida como persona, me encanto hablar con ella... y nos miramos y empezamos a besarnos nuevamente... pt, pero ahra tranqui con jueguito de lengua que me enloquecio, me dejo en el eter!! y despues garchin a lo perrito con final feliz!! que bueno todavia tengo la sensacion de su piel y sus gemiditos. No soy partidario de la tablita, pero imaginen buenos puntajes en el servicio de esta nena... Obvio que reincido!!! Agradezco a todos los que postearon su XP con ella, cosa que me motivo a ponerla en la lista catgirls!!!