¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] Micol - Despachante de Leche, futura Despachante de Aduana
15-May-2010, 18:15
Holanda colegatos, hace un par de semanas comprobe en carne propia todo lo escrito en este foro a cerca de esta mujer
Como acostumbro llamo una hora antes de dirigirme a estos lugares a fin de confirmar mi reserva, ya en la mitica galeria cruzo la remiseria hasta que hubique al botones jeje, en el 9º piso me esperaba con la puerta abierta la xxx con su perrito pedorro el cual no paro de ladrarme ni un minuto
Luego de abonarle, entra Micol que hasta ese momento estaba en el baño poniendose aun mas linda de lo que es
, me recibio con muchos besos y comenzo con su magico bucal con muchas GP que me dejaron seco, lanzando todo mi actimel en el living previo a la alcoba
, nos higienizamos y comenzamos con mas mimos tumbados en la cama, me masajeo como una experta y me conto de sus cosas, de su futura carrera y de como uno de sus "novios" casi enojado le reprocho el que tenga como xxx novios segun habia leido en el foro, a lo que le respondi que ahora conmigo son xxx
El segundo fue con mucho franeleo, intercambiando varias posiciones hasta llegar al extasis
No hay mucho mas que pueda agregar que no se haya comentado previamente y realmente fue un placer conocerla. La tablita ya la conocen y al que no, que use el buscador, saludos y gracias por leer mis palabras.
Última edición por Duck Dodgers; 15-May-2010 a las 18:26