¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] MAHIA, su forma de amar, me hace un hombre esclavo
16-May-2010, 00:07
HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA a todos............. volvi ,
La niña elegida para mi regreso fue Mahia
, La primera XP de este año fue el
5 del
5 del xxx
5+
5 (le jugue a la quiniela pero no salio
), bueno vamos a la XP, ya venia hablando con ella,
en mi despedida le prometi que iba a ser la primera cuando regresara a gatear, como soy un hombre que cumple su palabra....... cumpli..... (no fue a la unica que le prometi lo mismo
), esa tarde hubo sexo, muchos besos (
los besos me debilitan), ella estaba a pleno...... yo apenas estaba agarrando el ritmo,
ella me paso por encima ,
NO SIGO CON ESA XP PORQUE VOY A CONTAR LA DE HOY ,
Xp del 1
5 de
5 de xxx
5+
5, (espero que esta noche salga el 5[-o<)
llego a las 1
5:0
5 horas a su depto, le compre una calza azul,
MAMITA COMO LE MARCABA EL TOTO (le pedi que no se ponga nada bajo la prenda)
, miren esta foto e imaginense como le quedaba la calza,
[Solo miembros ven links]
ERA UNA PROMOTORA................ MI PROMOTORA DEL AMOR ,
le empiezo a acariciar el toto, rompimos la calza para ir introduciendo dedos en su cuerpo, me estaba calentando mal, ella empieza el pt sin, muy rico,
COMO NO AGUANTO MAS LA PONGO EN 4........ y ADEEEEENTRO.....
fuimos por autopista a un ritmo mas que interesante, falsa loreli, de costado, con una pierna estirada, abriendo cachetes para ver como entraba el amigo por autopista.....
me gusta mirar como entra ...... y de paso pulgar en el anillo
....
Le rompi mas la calza para que tener un mejor panorama de ese culito , como ya estaba cansado la llevo al borde de la cama y acabo en esa conchita divina
.....
charla intermedia..... tomamos un champu que le gusta mucho a ella..... le comente que quiero hacer un trio con una amiga muy especial
.... va otra foto
.....
empezamos el segundo, ella vuelve con el pt sin, me pone el toto cerca de la cara y otra vez le voy acariciando el anillo.... ella saca una amiguito del placard (nose como se llama)....
se lo fue introduciendo mientras yo seguia entretenido con esa colita que tiene ....... ella busca el gel.... (se imaginan lo que viene no???).... la pongo en 4 de frente al espejo ella lubrica el anillo y adentro
.... suave al principio para luego ir elevando la intensidad..... como me gusta mirar tambien miraba como entraba en el toto
.....
que decir de Mahia es unica....... una señorita muy hermosa, que como bien dice el titulo de la xp............. la voy a seguir visitando
, me olvide de sacarle fotos con la calza puesta
,
DATOS: photochoto nada, es mas linda personalmente. BESOS SI. COMPLETA. PT SIN. GIFT xxx. RELOJEO NO, estuve mas de una hora.
saludos,
PD: es mi 2da reincidencia con Mahia, pero tengo 4 xp encanutadas, cuando pueda las redacto,
PD2: volvi al pv de corrientes xxxx primer piso a un cumplir una promesa ,
PD3: el otro titulo pensado era...... MAHIA, MI PROMOTORA DEL AMOR, aviso ya esta registrado para una futura reincidencia,