¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Esmeralda BG..... una niña muy acabadora.....
16-May-2010, 03:33
hola a todos,
Recuerdan que dije que
DULCE (NOMBRE EN EL PV) me rompio la cabeza.....
[Solo miembros ven links]
en realidad fue este culito el que me volo la cabeza y me hizo volver al dia siguiente al pv de maipu al xxx..... va foto...
hecha la presentacion del culito vamos a la xp,
Jueves 13 mayo, entran las chicas disponibles eran las 23 hs creo, estaban Dulce y Romina.... elijo a Dulce porque el dia anterior me habia quedado con ganas de ese culito.... ella entra me ve....
me dice: otra vez aca .... YO: si no me pude sacar tu hermosos ojos de la cabeza ...... (NAH!! era ese culito el que no me podia sacar de la cabeza )..... higiene de rigor.... ella entra con cierta predisposicion
.... le aplico las mismas caricias que a Luz... recorro su pequeño cuerpo con mis dedos.... y le clavo la mirada en los ojos
..... caricias por unos minutos sin dejar de mirarla a los ojos....
a ella le encanto mi mirada ..... me manotea el amigo y empieza a jugar con el..... pone pilotin a pedido mio (bucal sin son 50 mangos mas)..... la chupa bastante bien mientras lo hacia no dejo de mirarla a los ojos..... y ella se exita....
una vez ganada cierta confianza...... LO PRIMERO QUE LE PEDI FUE LA COLITA ..... viene foto....
Ella se acomoda en la posicion que mas le gusta .... me sorprendio....
patitas al hombro por colectora .....
ni lerdo ni perezoso le pongo la Japi en el anillo
.... cerradito .....
con mucha suavidad voy ganando dilatacion hasta que......
le di una ORTEADA intensa con fuerza..... habran sido unos diez minutos hasta que ella se empieza a tocar la conchita y
me dice que esta por acabar ..... me sorprendi cuando vi la cantidad que largo por la conchita....
no digo que era un geiser pero brotaba abundante liquido.... (creo que el termino en otro idioma es squirt o como se llame
).... despues de acabar..... el culito se le cerro
.... le dolia asi que tuvimos que cambiar
me empieza a besar con mucha fuerza..... tambien casi me arranca los pelos.... nos besamos mucho....
mientras la penetreba vaginalmente...... patitas al hombro..... falsa loreli..... en cuatro.... acostada boca abajo.... otra vez perrito... empece a transpirar..... ya habian pasado como 40 minutos y le seguia dando bomba.... como todavia tenia fuerzas tambien la levante con mis brazos.... la acomode al borde de la cama y largue todos los pibes..... termine exhausto y ella tambien... luego de una duchita rapida esperamos a que toquen la puerta....
Aclaro no se banca una orteada muy fuerte...... igual a mi me gusto ese culito .....
DATOS: photochoto 15% lindo cuerpo chiquita 1.65....delgada... linda cola.... BESOS al principio pocos despues me mato a besos....... GIFT completo xxx con cola.... recuerden cola + bucal sin xxx.....
aca pueden ver un video de ella, donde acaba
,
saludos,
PD: hoy posteo varias xp, igual me encanuto una (no la pienso compartir
)
PD:me voy dormir, vuelvo cuando tenga tiempo........ las chicas me quitan mucho tiempo,