¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a asantar1
[XP] Con Xiomara de Bg o Dulce de Platy u Ona de Platy o Eliana de Platy
23-May-2010, 01:56
Queria terminar el mes cuidando el mango, asi que hacia dos semanas que no gateaba..bue...algo es algo, pero el viernes, entro al foro, leo algunas xp y no se como llego a una donde nombraban a Electra de Baires
[Solo miembros ven links] . Comence a recabar info y todo lo que leia hacia que mi negativa a piratear, fuese cambiada por unas tremendas ganas de hacerlo. Segui luchando contra mi naturaleza, pero al fin y al cabo, fui al cajero, saque unos mangos y previo llamado, me mande al pv de maipu al xxx.
Iba decidido a conocer ese camion y nada me iba a torcer la decision, sin embargo, al subir al depto, la recepcionista me tira un:
- La chica que elegiste solo va estar disponible media hora.
- What?_dije sorprendido con mi mejor cara de boludo. Le recuerdo que hacia minutos me habia dicho por tel que tenia una hora para este humilde cliente. De hecho la reserve y me mande desesperado.
Obviamente, la xxx pudo excusas las cuales tuve que aceptar. Cuando las cosas no se dan, el mejor camino es huir, pero como estaba muy caliente, preferi seguirle la corriente a la gorda, que en vista de mi enojo me ofrecio conocer a las demas chicas que estaban disponibles la hora entera. Y dale....
Paso la primera, que para mi sorpresa era Electra, a la cual creo que empujaron para que se presente. La vi diferente a las fotos, es mas me quede un segundo observando...y si era ella, obvio que sin maquillaje. Tiene un cuerpo de vedette, pero creo que con algun kilito de mas, nada grave. igual no me impacto. Luego vino una tal Luz, linda la morocha. Flaquita, me gustaba, creo que es Ariana de microcentrovip
[Solo miembros ven links] . Le siguio xiomara:
[Solo miembros ven links]
que como veran, es una pendex terrible!, y por ultimo, una rubia que podria ser barby de microcentrovip
[Solo miembros ven links] . Entre el maquillaje y el photoshop, saber como publican cuando tenes a la chica frente a uno es todo un reto.
Al volver la sra xxx, me apuro con el clasico a quien elijo. Tengan en cuenta que iba por Electra por 1 hora, pero solo por media no me convencia, de las otras tres Xiomara era la elegida, asi que luego de un corto divague pedi por la pendex. 60 minutos con ese bombon pintaba para ser excelente....pero....la madama en gran actitud, me puso de sobreaviso con algunas cuestiones:
La chica no es completa, o por lo menos ese dia no lo era. El pete era con ya que tenia un problemita en la boca y deducia que ese mismo inconveniente le iba a impedir dar besos. Mi nivel de calentura hizo que igual corriera el riesgo, pero solo por media hora, lo cual no era mi eleccion primaria. Abone xxx pesos, por estas salvedades. Si mal no entendi pide xxx por la hora con pete sin, y xxx por la media con pete sin normalmente (esto pregunten).
Poco tiempo, muchas contras, pera la chica estaba barbara. Pasaron dos minutos y aparecio. Es lo que ven en las fotos sin maquillaje. Muy linda!
Me pidio disculpas por no poder ofrecer un servicio como el que ella acostumbra y me invito a regresar cuando este al xxx %, lo cual me parecio muy bueno. Eso si...de la cola ni hablar.
Previa higiene, me tire en la cama y la deje hacer. Es simpatica la pendex. Me cayo muy bien. Me beso con muchas ganas el cuello y el cuerpo...cuando vuelva a dar besos...me enamoro! Y luego cazo forrin y con gran tecnica me lo puso con su boca. No esperaba un gran pete, sin embargo....le puso muchisimas ganas. Diria que se desvivio peteando. Muy buena tecnica y eso que tenia preservativo. Le encanta hacerlo...y se nota! Hasta pense que lo disfrutaba. Explore unos instantes su cuevita, no del todo depilada, aunque nada molesto y luego dimos paso a un lindo garche donde dispare el unico tiro en ese corto tiempo
En sintesis:
Lugar: 7 pv con lo necesario. Tendrian que haberme avisado que electra no estaba disponible una hora, pero compenso cuando me explico los problemas que tenia xiomara para brindarse a full.
Ella: 8 muy linda pendeja. Amantes de las tetas como yo, no las encontraran. El culo es tal cual, pero no lo entrega
Onda: 8 simpatica novia. Juró besos full cuando su boca este al xxx %. Si cumple...me enamoro!
Pete: 7 y eso que fue con. Normalmente no me gusta asi, pero se prendio con unas ganas que me dejo loco. Tambien juró pete sin para dentro de unos dias...si cumple....me caso!
Garching: 7 tuve demasiados impedimentos, pero lo disfrute.
Back: No lo da
% de reincidencia: 80 % fue una xp extraña donde lo que esta por venir hace subir a lo que paso. Una lesion la hizo jugar a reglamento, pero hay talento ahi...asi que veremos en una proxima incursion si no me equivoque.
Saludos
Última edición por asantar1; 23-May-2010 a las 01:58