¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] Ivanna
26-May-2010, 01:31
Buenas!!!despues de mucho tiempo sin aventuras un dia me decidí y sali a conocer a Ivanna, ella se encuentra en un depto en diagonal norte(Av.Roque Saenz Peña) y Suipacha, en un edificio muy antiguo, al llegar le digo al portero a donde voy , me mira y paso, llego al piso toco y me abre una señorita muy alta que no era Ivanna y me dice que ya viene Ivanna, a los dos minutos llega ella en un corset color piel y una tanguita negra que le quedaba mortal!!!me saluda con un pico y le como la boca, transamos un buen rato, manoteando todo lo que pudiera, realmente es muuy linda mejor que las fotos, mientras me manotea el paquete le quiero sacar el corset y es un lio, tenia muchos ganchitos asi que me ayudo con algunos hasta que salieron todos, al darse vuelta crei que me esperaba una pancita pero no estaba bien chata, me bajo los lienzos y me acosto besandome todo el cuerpo, me encapucho y me hizo un buen PT que como venia muuuuy cargado le largue los pibes ahi. Seguimos con una charla previo paso por el biorsi(uuu que viejo que estoy!!!) y la piba muy buena onda, empezo con otro PT y se subio a cabalgar y como me cabalgo, como una perra en celo saltaba para todos lados, en un momento golpean la puerta y me queria matar, pero ella dice que esperen cinco minutos, asi que me re garcho hasta que acabe, pase por el baño, le abone y me fui muuyy feliz.
Tablita:
Cara: 9
Cola: 9
Pechos: 8 bien, naturales
Piel: 9 muy suave
cuerpo en gral: 9
onda: 9
PT con: 6 (porque fue con)
garching: 9 mucha garra
depto: 7 (me dieron dos toallas una por cada vez que fui)
gift: $150- la hora convencional, nose si entrega el toto.
link:
[Solo miembros ven links]
reincidencia: con seguridad