¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Polvos del Bicentenario III (con Aly)
26-May-2010, 13:23
Lunes, contaba con varios telefonos para recurrir pero.... es feriado... algunos contestan otros no... Me decido por Aly:
[Solo miembros ven links]
Coordinamos horarios, y por esas cosas que tiene esto y que no entiendo, me retacèa el dato de la direcciòn exacta, solo referencia de la cuadra: "Llamame diez minutos antes y te digo"
Bue... Cuando me pasa la dire, recuerdo haber estado allì...
Fue en ocasiòn de haber venido a Bs. As. en noviembre pasado. Solo recuerdo que era un PV mas o menos bien puesto, y que habìa pasado con una niña de Paraguay que se hacìa llamar Monserrat que se comiò tremenda orteada.
Esta vez iba por Aly, y cuando me vè me dice: "No nos conocemos". Le explico lo anterior y me dice que ella tiene una hermana trabajando allì y bla bla bla....
Y me quiero detener en el bla bla bla.... SEÑORES: ¡¡¡ LO QUE HABLA ESTA MINA !!! Es inteligente, sì; pero hablaaaa, pufff !!!! Si van a conocerla no le den soga, porque no garchan, se van a pasar la horita hablando...
La interrumpìa con piquitos (lengua nunca) y en un momento me saliò: "empezamos"... bue, ahì cambiò la cosa... visita a los gemelos, lamidas al tronco, pero sin comerla (no hace PT sin)... Pero todo esto, todo, mirandote a los ojos... Eso es genial !!!
Encapuchò, y fui directo a un patitas al hombro para acabar en perrito, con una vista espectacular de su cuerpito chiquitito retorcido de placer, muy lindo.
Lavado, y a continuaciòn....
charla
que esto, que lo otro, que en Paraguay es asì, que... que... que... [-o<
[-o<
[-o<
Hasta que tirè un sutìl: empezamos de vuelta!!! Y accediò... Piquitos, manoseo, y otra vez al palo. Me encapucha y me dice: "Queres la colita"
SIIIII
Se pone en 4.... gel, saliva y a gozar... Bomba y bomba nomàs. En un momento lleguè a pensar que me habìa engañado y que estaba entrando por autopista... error mìo amigos... Esta nenita tiene una apertura envidiable. Demàs està decir que se me fueron los nenes dentro del back; y para desestimar mi sospecha, cuando sale el muñeco tenìa la capucha marmolada... ja ja ja... aclaro que nunca hubo ni un rastro de mal olor, mal aliento, nada... pero nada; simplemente me llamò la atenciòn que hubiera ejecutado el famosos "sacacaca".
Limpieza y.... ¿adivinen?.... charla y charla (igual quedaba poco tiempo, porque ya la habìa dejado hablar mucho). No daba para un tercero, y querìa irme porque me iba a perder los fuegos artificiales.
Tablita:
Cara: 10 - Dice tener 24 pero personalmente parece de 20 o menos. En la foto que està con anteojos parece de màs de 25, pero no es asì.
Cuerpo: 10 - Bien de pechos y linda colita, es bajita; una criaturita de 1,50 mas o menos.
Onda: 8 - No hay lengua, no hay PT sin. Mucha charla y... nueces, no pocas pero ahì. Me dijo que sus principales clientes son adultos grandes, por lo tanto entiendo que saber llevar un servicio tipo psicologa y no tanto el onda novia, O GARCHADORA TOTAL, que yo busco.
Cola: 10 - Hermoso hacerla.
Gift: xxx la horita con colita
Detalle: Se le pueden pedir looks. Yo elegì enfermera, pero tiene otros. Consulten y exijan.
Reincidencia: No sè. Lo dudo. Si pienso que por unos manguitos màs puedo tener el pt y la cola de Micol, creo que no volverìa.