¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscar Costa
[XP] Campaña para combatir mi adicción a Jenifer SensualBaires. Xp con Kimberley : Maso.
30-May-2010, 01:55
Viernes 28 de Mayo, reservo para las 18.30 hs y estoy puntual en Paraguay al xxx, llamo y la xxx me dice que suba pero que tengo que esperar un poquito porque la nena estaba terminando con otro cliente, entro al edificio, el portero es macanudo, cero "gorra", pero de los 2 ascensores uno esta inhabilitado por trabajos de pintura, ok me tomo el otro, llego al piso Nº 10 y me encuentro que a la puerta le falta el picaporte del lado del ascensor. Bajo al 9º y la puerta no abre está trabada. Puta madre, me la están complicando, pienso. Bajo al 8º abro la puerta y voy por la escalera hasta el 10º, toco timbre y me abre una rubiecita muy simpática y flaquita, (Era Araceli, o Agus), la nena me cae rebién pero el cliente de ella estaba subiendo por el ascensor y me quedé con las ganas, me hacen pasar, a una cocinita minúscula donde la xxx rebuena onda me sirve un agua mineral con hielo, le pregunto por Barbie porque si estaba le entraba , pero me dice que estaba en Brasil en viaje de placer ¡¡Puta no pego una!! pienso ...
Me cuenta algunas anécdotas para que pase el tiempo y como a las 18.50 hs, llega CarolaBG (Kimberley en "Descubrinos")
[Solo miembros ven links] [/URL]
En fin la nena es la de las fotos, vamos a una habitación que esta al fondo y me pide el gift, pero yo ya le había pagado los 2 rocas de la hora a la xxx, así que va a la cocinita a verificar, Vuelve y empezamos como unos besos bastante suavecitos, no te come la boca ( al menos a mi) nada de lengua solo unos tibios besos en la boca, le empiezo a besar el cuello y el lobulo de la oreja y eso parece que le entusiasma un poco mas.
Comienza la acción, se viene el pete y de golpe veo que se estira para agarrar un forro, epa ¿que hacemos?, te la voy a chupar me dice, y el forro para que si el pete es sin le contesto, no el pete es con me replica, le pongo cara de orto
[Solo miembros ven links] y le digo que en la página de Descubrinos indica que el bucal es sin globito y que la xxx me dijo que el bucal era sin forro. La verdad es que no me acordaba ninguna de las 2 cosas, pero me mandé, la nena aflojó y empezo un pete sin, medio a regañadientes, le queria ver la cara mientras me peteaba pero era imposible se puso en una postura que hacía imposible mirarla a los ojos. Le comento que tenía la intención en algún momento de marronearla, me dice que "lo vamos a intentar" pero que no me lo garantizaba con la archiconocida excusa del tamaño de mi "anaconda" según sus palabras. Andaaa!!!
[Solo miembros ven links]
Comenzamos la serruchada por autopista, ella boca arriba y yo arriba de ella dandole y dándole, mas o menos durante 10 minutos, yo transpiraba como mono con tricota y en un momento le pido cambiar de postura "cabalgame" le digo, comienza la jineteada de ella ariba mio, siempre por autopista, me di cuenta que me quería hacer acabar a toda costa para zafar del anal, pero yo estaba reconcentrado en no acabar si no era dentro de su culo , asi que le seguimos dando por autopista otros 10 minutos mas, me dice "por momentos me duele por delante" , y por último me manda un "No acabas mas vos" , le respondo "para acabar te tengo que hacer el culo". Ahi si, se vino el anal se puso de costado y le hice el orto en cucharita. Costó un poco hacerla entrar pero una vez adentro fue como piña. Le dí murra hasta que largue los pibes.
A mi entender esta nena confunde pasión con agresión, tiene un caracter bastante fuerte y a mi me gustan las chicas mas cálidas, no la pase mal pero no es lo que yo esperaba, no pegamos onda...
A los que les gustan la mujeres dominantes vayan tranquilos , pero ese no es mi caso
Ahh me olvidaba, se desespera por los dulces así que si quieren que los trate un poco mejor que a mi llevenle algunas golosinas...
Tengo que seguir buscando ojetes para combatir mi adicción a Jenifer.
Tablita:Cara es la de las fotos, no es fea para nada 8 puntos
Cuerpo: 8 puntos
Culo: 8 puntos
Pete: Muy flojo y si puede manda forro
Besos: Tambien flojos.
Aclaro que yo estaba correctamente higienizado tanto en la boca como en la chota
Gift: Ya lo puse pero por las dudas... xxx $
Saludos
Última edición por Oscar Costa; 30-May-2010 a las 18:15
Razón: No confundir a carolaBG con Kimberleyde si