¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Naira aprovechando la promo
04-Jun-2010, 14:31
Dado que aùn no he cobrado y teniendo que salir a hacer un tràmite del laburo me decidì a aprovechar la promo mañanera de Naira.
Varios ya la conocen por las XP vertidas en el foro asì que la voy a hacer corta.
Arreglè con la niña para ir a las 11 hs. y al llegar me recibe con una diminuta tanguita blanca y una especie de corset, tambièn blanco, que dejaba ver sus atributos.
Lindo beso de bienvenida me agarra de la manito y me lleva a la habitaciòn. Higiene y comenzamos a los besos tirados en la cama. Hermosos besos y muy suaves onda novia. Pt sin, almejeada, vuelta a los besos mientras nuestras manos acariciaban los cuerpos desnudos, nuevamente pt hasta que se fueron los pibes.
Higiene, charlita y vuelta a los besos, pt, pido enfundar, cabalgata, misionero invertido (o sea cuerpitos pegados pero ella arriba y yo abajo), pido perrito y cuando la voy a poner, el amigo que se duerme, saco pilotìn, pt y se pone firme como un soldado, calzo pilotìn que no querìa entrar y se vuelve a dormir, sacamos, vuelve el pt y se vuelve a despertar el HDRMP, entonces seguimos con el pt hasta largar el segundo. Parece que el amigote no querìa perrito porque con el pt reaccionò
.
Muy linda Naira, ahora al fotògrafo hay que cagarlo a trompadas porque las fotos no la favorecen, es mucho màs linda personalmente que en las fotos.
La pasè muy lindo Naira y te dejo mi positivo y un millòn de besos.