Parece que hay que ser reiterativo, la niña Denisse no necesita presentación ni detalles ya que simplemente es expectacular, pero como vosotros quereis un detalle mas amplio lo dare. Luego de los besos con Emily ingresa la Dennu la cual me da un terrible beso haciendo temblar mis amigdalas luego hace lo propio con Emily lo cual me pone terriblemente al palo como se dice habitualmente, en forma de caricias y masajes bajan las dos desvistiendome y dando besos hasta llegar al amigo y comenzar una terrible peteada con las dos lenguas, a lo que tube que interrumpir por medio a que se escapen los pibes, y baje a visitar la almejita de la Dennu mientras esta visitaba la almejita de Emily quien me besaba ardientemente los globelinos, luego segui haciendole un hermoso beso negro a Dennu y tambien a Emily que se besaba constante mente con Dennu, a lo que no resisti y me mande por colectora de Dennu un rato sali hicimos cambio de forrito y fuimos por la otra colectora disponible y hay se fueron todos los pibes, descanso charla mimitos con las dos besos con las tres lenguitas y nuevamente el amigo respondio a lo que Dennu se sento arriba y comenzo a cabalgar mientras Emily me besaba en todas partes y termino besandola a Dennu lo cual me ponia peor, cambio de sombrerito y arriba Emily para eso Dennu me pone su almejita en la boca humeda totalmente y con unos liquidos mas ricos que el mejor champagne frances, de la almejita a colectora con la lengua asi estaba yo, hasta que sefueron nuevamente los pibes limpieza, mimos charlas y me tenia que ir a trabajar, realmente increible, creo que no puedo describir toda la realidad ya que son superiores un abrazo a todos y no se lo pierdan.