¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Conoci a Naira BG, linda nena.
16-Jun-2010, 20:45
Despues de hacer unos tramites por el centro y con toda la tarde libre llamo a la Sin nombre para ver si podia pasar a ver a las chichis y quedamos en que en una hora me pegaba una vueltita porque Naira estaba ocupada, como estaba al pedo y no sabia que hacer mientras se hacia la hora me fui al mac donald que esta ahi cerquita y me clave una doble magnifica grande y de postre un top sundae (eso si, sin mani)
Despues como pude me dirigi a Tucuman al xxx, piso 1º para conocer a las chicas, nose si era porque estaba lleno pero ese pasillo me resulto mucho mas largo de lo habitual jaja
Me recibe la Sin nombre, breve charlita, me ofrece algo de tomar, paso a la habitacion y aparece
Naira BG...
Link:
[Solo miembros ven links]
Es asi como se ve en las fotos, muy lindo cuerpo, tetis chicas, colita durita y chiquita y un tatuaje en la espalda
Paso al baño a higienizarme y comenzamos la accion, nos acostamos en la cama y comenzamos con unos besos muy lindos y dulces, me encantaron
, siguio con un muy buen PT SIN, atencion a la cabeza, al tronco, se lo metia todo, las manos no las usa, solo la boquita y la lengua, atencion mas que especial a los gemelos que creo que terminaron arrugados por tanta atencion
Encapuchamos, primero hubo cabalgata con besos y cambios de ritmos para pasar luego de un rato a la pose que mas me gusta a mi, en cuatro con las piernitas juntas, bomba y bomba asi hasta que salieron los homeritos.
Breve charlita, mas besos, otro PT muy bueno con la misma tecnica pero esta vez duro mas tiempo para pasar luego directo a la colectora, costo un poco que entre (me voy a tener que comprar el manual del orteador, lastima que los entrega luisito personalmente
) pero despues de varion intentos se logro el proposito y otra vez en cuatro con las piernitas juntas le di hasta que golpearon la puerta (me salvo la campana, ya no daba mas jaja
) hubo un poco mas de PT a ver si salian los homeritos pero ya no habia tiempo.
Para ir terminando, la pase muy bien, Naira es una mina muy copada, que te hace sentir comodo en todo momento, siempre dispuesta a todo.
Mencion especial para Sin nombre jajaja me hace reir llamarla asi pero es mas lindo que Inmombrable, copadisima como siempre, pero mucho no me hablo para que despues no anden diciendo por ahi que ella habla y habla jajaja, seguramente lees esto asi que te digo que me gusto volver a verte, seguis manteniendo la misma simpatia de siempre
Tambien conoci a Tamara, estaba vestida de calle, me parecio muy linda, asi que seguramente volvere para estar con ella y tambien para reincidir con Naira.
Gift: estan de promo $ xxx servicio completo.
Creo que nada mas.