¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] Flopy BG
18-Jun-2010, 18:54
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Estuve con esta nena. Lo primero que quiero hacer es una crítica a la gente de la página de Baires. Se zarpan con el photoshop. En la foto se ve piel blanca y en la realidad la chica tiene una piel mate trigueña tirando a marroncita. Y de cara tiene más cara de putona que la cara de nena que tiene en las fotos. Le dije a la chica al final del servicio, que era muy linda pero que no entendía por qué tanto photoshop. Me dijo que en realidad era la iluminación y el maquillaje. Las bolas. El resto está bien, es flaquita, muy linda a mi criterio. Su colita no tiene la dureza que aparentan las fotos. Está blandito pero no caído. Tiene linda forma, tirando a redondito pero se nota que esta péndex jamás hizo ejercicio.
El encuentro fue en el privadete de Corrientes 16xx, 3º piso, al lado de El Gato Negro. Llamé y me dijeron que la niña no estaba pero que ya llegaba así que me mandé para allá. Habré esperado una media hora hasta su arribo en una muy confortable habitación del piso al que concurría por primera vez (aunque estoy seguro que estuve con una paragua en ese mismo edificio, quizás en otro piso). El derpa a mi criterio está impecable. Me tomé dos sprites, todo ok. Me presentaron a todo el plantel, muchas chicas, al punto que cuando terminaron de pasar no me acordaba ningún nombre. Como detalle estaría bueno que nos dieran toallas limpias al pasar al baño. Tuve que usar la que estaba colgando al lado del lavatorio (por suerte estaba seca).
Pasando a la xp en particular la piba se comportó muy bien en la acción. Buen pt sin* y garche en diversas posiciones. Acabé con ella boca abajo entrándole por autopista. Da besos en la boca al principio pero un poco sobreactuados para mi gusto, mucho lengüeteo pero menos besos. Reacciona bien al paleteo y no tiene olores desagradables.
*
Aclaración: Por teléfono me ofrecieron un servicio completo por $ xxx pero cuando me iba a petear manoteó el forro. Le dije que me habían dicho que el servicio era completo y me dijo que por eso se entendía pt sin o colita. Pero que si era colita el pt era con. Como no me interesaba penetrarla por el culo y sí quería ver esa boca generosa comiéndose mi pija opté por el pt sin (Mención aparte merece esa boca, entran 10 pijas cómodas).
La experiencia en sí misma me gustó pero hasta ahí. Fui esperando encontrarme una carita de nena blanquita como en las fotos y me encontré con una pocahontas con cara de putona. Muy linda por cierto. Pero es como cuando tu vieja te decía que iba a hacer milanesas con puré y después aparecía un bife de costillas con papas fritas. Estaba bueno igual pero el estómago estaba esperando otra cosa.
Una tablita
Cara: 8
Cuerpo en general: 8
Tetas: 8, chiquitas pero bien formadas y duritas.
Culo: 8, buena forma y chiquito pero un poco blandito
Piernas: 7 un tanto flacas, le falta ejercitar cuádriceps y femorales
Onda: 8 buena onda, tranquila en el trato, activa en la cama, de esas que ameritan unas visitas más para ver si se suelta más.
Pt (sin): 7 bueno, aunque he recibido mejores.
Gift: $ xxx (remito a la aclaración)
En principio no reincidiría.