¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Gozando con Sarita la Salteña
22-Jun-2010, 11:10
Mis amigos, el viernes pasado tuve el gusto de saborear a esta chica, de la que ya hay muchos datos en el foro. Además, publica en Baires.
Atraído por los comentarios, me encontrá con ella en Rivadavia y Rincón, y fuimos a un telo cercano, el Noi de Moreno y 24 de noviembre, que tiene la ventaja de contar con grandes espejos, cosa que a mí me encanta.
Como se sabe, Sarita no es una vedette impactante, pero es atractiva y muy simpática... y muy participativa. Desde que subió al auto comenzamos a los besos y ya comentábamos lo que nos gustaría hacer.
En la habitación nos besamos mucho, nos acariciamos y desnudamos. La chica decidió darse un baño.
-¿Ya te bañaste? -preguntó.
-Si, por qué?
-Porque si no nos bañábamos juntos...
-Siiiii!!!! Me baño de nuevo!!!!
Fue hermoso, los dos en la ducha tocándonos, diciéndonos guarradas. Ella comenzó a pajearme y en seguida a chupármela en la ducha... ¡Qué placer!!!!
Ya en la cama, mucha franela, manoseo, palabritas, risas...
Ni música, ni TV, solo nuestras voces y jadeos.
Sarita se mandó una larga sesión bucal, una de las mejores que me hicieron, comenzando en las tetillas y bajando hasta tragarse toda la verga, chuando huevos y zonas aledañas. Fue muy largo, hermoso y a veces debía hacerle hacer alguna pausa, porque me llevaba al orgasmo. Seguimos con un 69 sensacional, todo reflejado en el espejo. Mi intención era visitar su conchita, su culito y acabar en su boca, pero se frustró el recorrido...
Cuando le dije que la quería cojer, Sarita, muy dulcemente y con una sonrisa, me colocó el forro, y se subió arriba mío. Comenzó una cabalgada sublime. Estuvimos largo rato, yo gozaba muchísimo y supongo que ella no lo pasaba mal...
De pronto, advertí que no podía detenerme, y se lo advertí:
-Acabo!!!!
-Dame, lindo!!!! -y aceleró sus movimientos mientras yo descargaba con mi mirada fija en su cuerpo y su rostro.
Bueno, allí terminó, queda el culito y la leche en la boca para la
próxima.
Después descansamos, abrazados, ella me hacía cariñitos dulces y zarpados y hacía que su culito se reflejara en el espejo y me lo mostraba... Tomamos un refrigerio... y terminó la fiesta. Todo muy bueno. La chica es una artista para chupar la pija, realmente lo hace muy bien. En un momento, con la punta de la lengua presionaba sobre el extrema de la verga, en el orificio de salida... ¡qué placer!
Un punto a favor, por lo menos para mí, es que su gift es de xxx completo por todo el turno del telo, es así que uno puede tomarse su tiempo, cosa que a mí me encanta, charlar, comer, cojer, bañarse... y a mí me gusta ir a los hoteles.
Sarita es guarra y a la vez dulce, simpática, participativa y a nada se niega.
Salimos, la dejé en su domicilio y me fui con una sonrisa.