¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Smith
XP con CONEJITA VIP
25-Jun-2010, 00:16
me sume hace poco al foro pero esto paso hace un año masomenos...
INTRODUCCION
estaba decidido a estar con alguna de las chicas de BG... pero mi busqueda fue un tanto exquisita: que pueda contactarla por mail, que tenga muy buenas tetas, que el encuentro sea en un telo y que no le importe mi edad (20 y pico)... y buscando la encontre...
primero se cumplieron mis dos primeros requisitos: contacto via mail y buen par de pechos como se ve en sus fotos... mando el mail y a esperar...
la rta se hace esperar un fin de semana... con todos sus aranceles y el lugar que le gusta a ella... UN TELO... PERFECTO (y encima me quedaba cerca)... le digo si tenia problemas con mi edad, "ninguno"... se pacto dia y horario y a esperar....
DESARROLLO
estaba muy nervioso para serles sincero... inclusive cuando la vi llegar, muy linda chica... nos saludamos y entramos al telo... y luego a la habitacion... seguia nervioso, nos sentamos y me dio unos besitos y nos empezamos a acomodar, o sea, FUERA ROPA!!
cuando se saco su parte de arriba estando encima mio fue un sueño... no me voy a olvidar la imagen de esas tremendas gomas con perfume exquisito... luego ella me saco el calzoncillo y empezo a darle vida a mi amigo... QUE REACCIONO MUY RAPIDO lamentablemente
... tuve que pasar por la ducha y empezar de nuevo...
de nuevo el petinato (al ppio sin y luego con)... despues una buena chupada de tetas de parte mia... o al reves, no me acuerdo pero lo disfrute realmente... y despues ella subio encima mio a cabalgar un poco mientras yo le sostenia sus preciosas gemelas... termino todo bien... y luego repetimos el mismo procedimiento y de vuelta muy bien por suerte... cuando estaba para otro perden las luces y la puerta de la habitacion, se me habia acabado el turno (1 hora)
CONCLUSION
al estar nervioso mi actitud fue muy pasiva y se habran dado cuenta por el relato... pero yo la pase bien con lo que tuve (buenas tetas para tocar y saborear, 2 PT y medio y 2 polvos)..
ella se porto muy bien conmigo.. te habla en los interines, es dulce, macanuda, muy buena onda... me encantaria verla de nuevo pero tengo que juntar unos pesos jeje
MUCHAS GRACIAS CONEJA!!!!!
Precio: $300 la hora + telo
Barrio Norte
este es el link
[Solo miembros ven links]