¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeStorm
[XP] Trio con Aldana y Aisha para festejar el fin de año
30-Dec-2016, 10:23
Hola Gente, bueno, vengo a contar mi primer experiencia en un trio. Las elegidas fueron Aldana y Aisha. Me comunique con Aldana y con ella arregle todo. A Aisha no la conocía pero es una bomba, tiene una boca hermosa, unos pechos riquísimos. Aldana, bueno, que se puede decir? es una bestia, era la directora de la orquesta je.
La cita fue a las 18.30 de ayer miércoles 29/12. El lugar: el templo de Juncal. El transito me hizo llegar 15 minutos tarde pero bueno, no hubo problema.
Las chicas, un lujo. Llegue y estaban tomando Champagne. Pedimos otro. Me recibieron con la mejor onda y la mejor predisposición.
Nunca había participado en un trio y la verdad fue una experiencia alucinante. Hubo de todo, muchos besos, mucho pete, mucha chupada de tetas, BK, de todo.
Empezamos con besos de a tres, después nos fuimos sacando la ropa y bajo Aldana a visitar al amigo mientras le comia la boca y los pechos a Aisha. Después Aisha bajo también a hacer compañía a Aldi y me hicieron un pete a dos bocas terrible. Las tuve q para porque me hacían acabar ahí. De ahí nos fuimos a la cama. Me la siguió chupando Aisha mientras Aldana me hizo un BK espectacular. Fue tan buena la chuapada de aisha que le di toda la lechita en la boca. no trago. fue a escupir al baño.
Quedamos tirados en la cama, chupando tetas y dándonos muchos besos hasta q metimos una pausa y fuimos a tomar un poco de champagne. Buena charla, muy copada, muy buena onda de las dos.
El segundo arranco con Aldana dando ordenes, je. Me hizo sentar en una silla y se puso a activar al amigo, mientras nos comíamos la boca con aisha. Por favor, q bien besa. después aldi puso forro y se me subió encima Aisha mientras le chupaba las terribles tetas a Aldi. Un espectáculo!!! un rato asi hasta que nos paramos y le empecé a dar de parado a Aisha contra la mesa. Aldana ni lerda ni perezosa se subió a la mesa, se abrió toda y dejó que aisha le chupara toda la chuchi. La verdad, mirar esa situación en el espejo, uff ! espectacular !!! A todo esto, Aldana me decía que le diera duro a Aisha, y demás cosas que me calentaban mal. De ahí a la cama, donde le empece a dar a Alda en misionero, y Aisha me hacia un BK. Después Aldi se subío y ahí se fue el segundo, mientras con Aisha le chupabamaos las tetas.
En resumen, Hicimos uso de la cama, de las sillas, de la mesa, en todos lados. Fueron dos polvos muy buenos en un poco mas de una hora. Un servicio de primera, volvería sin lugar a dudas.
Es difícil describir lo que uno hizo y lo bien que la paso. Pero la verdad, este dúo, es súper recomendable.
Espero no haberlos aburrido e ir mejorando con la redacción de las experiencias.
Saludos, FedeStorm
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Bucal: SIN
Servicio: 10
Lugar: 10
Reincidencia: seguramente
Besos: a full
Puntaje General: 10
Links
[Solo miembros ven links]