¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr. Vaporano
[XP] Luna - muy buena opción en el oeste
03-Jan-2017, 19:45
Hola de nuevo.
Ante la permanente queja de que hay muy poca oferta en el oeste, me animo a comentar mi experiencia con Luna de BG, ex Cristal de TA, la cual conocí gracias a Mariano Morocho hace casi un año, y si bien atiende en un hotel en Villa del Parque, hace encuentros en la zona oeste, de Morón a Liniers.
Luna es una morocha muy simpática, de aproximadamente 1,65 m, conchita depilada y sin olores, con unas espectaculares tetas naturales y muy buen culo. La foto del whasapp es la más real.
Hace todo lo que le pidas de muy buena gana: te la chupa hasta el fin, visita a los gemelos, beso negro si querés (yo paso), y se la ponés en la posición que quieras. También entrega el culo, pero lo tiene bastante cerrado, así que dependerá del usuario poder hacerlo. Yo todavía no pude. Y tiene la mejor onda y podés conversar del tema que quieras.
Esto no es una publicidad pagada por ella, ni yo obtengo ningún beneficio, sino que puede ser una muy buena opción para una zona en la que no abundan. Yo me he encontrado con ella en Morón y en Liniers y de ahí al telo (Casablanca y Je T'Aime, respectivamente).
Espero que les sirva el dato y si quieren consultarme algo, estoy a disposición.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - liniers - morón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10