¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neko_salvaje
[XP] Barbara Petera Terrible cola(Fotos)
05-Jan-2017, 18:16
Buenas colegas despues de pedir recomendaciones para comenzar el año gatero de la mejor forma, la elegida fue Barbara me calento mucho esos pezones y la cola sumo mucho que no tenga operaciones nada de plastico, ademas de ser una milf.
La xp es de ayer la llamo y coordino al toque por suerte, es muy copada por tel espontanea con una voz sensual.
Me dirijo al archiconocido edificio me anuncio, toco el timbre del depto estaba un poco nervioso me abre la puerta estaba con un vestido negro señores que milf unos ojasos seguramente en la calle le deben de decir varias cosas, le levanto el vestido terrible pan dulce ya paso navidad pero no podría creer el pan dulce que me estaba x degustar (puedo dar fe que es natural uno esta acostumbrado a lo artificial) la atrevida me refregaba toda la cola por la pija mientras sentía toda esa hermosa cola le tocaba sus pechos sus pezones comenzaban a ponerse duros la acuesto en la cama le subo el vestido le corro la tanguita y a degustar esa hermosa conchita sin olores, se notaba que lo estaba disfrutando hasta que en un momento siento como acaba no me acuerdo en que momento volo el vestido, en un momento me dice ponemela en la boca como negarse aunque lo dude despues de leer las xp temi por mi amigo, por tel me dijo que era muy golosa con la boca, pude comprobar el pt artesanal de Barbara uno de los mejores del mercado Gp lenguetazos sentir toda su lengua por mi miembro fue mortal una petera terrible me la chupo parado acostado mientras por el espejo podia ver su colaaa pasaron varios minutos ella no se despegaba de mi pija le pido disfrutar de esos pezones mamadera desde mi punto de vista unas tetas sin unos buenos pezones no son nada pasamos a un 69 para seguir disfrutando de su conchita, algo que note es que no es la tipica que te dice dale metemela para despacharte enseguida le gusta disfrutar el momento. Ya no aguantaba mas me pone forro y se sube a cabalgarme dejandome esos pezones para disfrutarlos tiene un espejo frente la cama donde podia ver como le entraba toda la pija, me dice quiero que me cojas parada frente al espejo luego en la camilla ella acostada yo parado viendo como le entraba en cada envestida, vamos para la cama para un misionero la verdad Barbara tiene una conchita estrecha yo la tengo normal y podía sentir cada penetración como apreta esa concha la verdad creo que disfruto mas eso que acabar, despues de unos minutos largo toda la lactancia dentro del latex. Ya habian pasado 45 minutos Barbara va por el segundo me hace otro pt mientras disfrutaba del recital de charly subacuático cuando logra revivir con su terrible lengua se pone en 4 y a disfrutar de esa conchita y largar el ultimo tiro del encuentro. Me fui destrozado pero feliz una buena forma de iniciar este año al terminar el encuentro le pedi unas fotos.
Barbara es una geisha que sabe complacer a un hombre te hace tocar el cielo del placer super recomendada para los amantes de las milf la verdad me dejo loco no se con que quedarme con el pt los pezones la colaaa la conchita que te aprieta toda la pija es dificil...
Les mando un saludo y espero seguir compartiendo xp en este foro y gracias a todos los colegas que postean brindando informacion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10