¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Candelita...Hermosa morocha... Q orteada le di...Fotos y video
07-Jan-2017, 13:44
Hola amigatos:
Como estoy a full, me estoy poniendo al dia...
Desde q la visite a Delfi, me comento q estaba con una compañerita y q tenia una entrega como la de ella... y quede re manija para conocerla
Tratamos de arreglar en varias oportunidades y no pudimos coordinar hasta q se dio el miercoles 4/1 a las 17 hs
El dpto: ya lo describi, esta muy bueno con todo lo necesario, tiene su dormitorio particular asi q no hay problema q entre uno y salga otro
La nena: es una morocha de 24 años, parece de menos, linda figura carnosa, algo de pancita q no molesta para nada, tetitas pequeñas pero muy linda para la lengua, colita redondita firme, linda piel suave, en fin linda muñeca para entrarle
:
La accion: entro le doy un chocolate, y empezamos a los besos.....
muy buenos besos de parado, nos tiramos a la cama y nos seguimos comiendo la boca, mucha franela, baja al pete, y q pete....como le gusta usar la lengua x favor.... bien baboso y lengueteado quedo registrado en un video, me hizo volar con el pete, es un masaje con la lengua
Me toco a mi, almeja muy rica, cero olores, bien depilada, la doy vuelta y lustro su colita, ella sacaba cola y yo mas le abría las nalgas, fuimos a un 69 y le dimos los dos al lengueteo
:
Calzamos piloto y me empezó a cabalgar x la almeja, como se mueve esta nena, encima siempre tirada hacia mi para comernos las bocas.....
Al toque le pido la colita, gel, en cuatro y adentro.... q linda cuando se pone asi... encima chiquitita y con un tatoo q le queda mortal....
:chickenli ttle:
La llevo contra la pared y mas orteo, la nena gemia, mas loco me ponía, gira la cabeza, nos comemos la boca, le amazo las gomas, y con la otra mano le pajeo la argolla....tenia todo mis extremidades ocapadas
:angryfir e:
Vamos a la cama, almohada x debajo y patitas al hombro anal, ahí si le empece a dar duro xq ya se venían, la guacha me agarra de las nalgas y me acompañaba con los movimientos y
todo en esa colita!!!!!!
Higiene de ambos, charla muy copada, si fuera x mi me quedo hablando pero como el tiempo es tirano arrancamos el segundo....
Otro pete levanta muertos, te la estira como fideo, lengua x todos lados, mucha baba, así un buen rato....
La pongo en cuatro, el amigo quiere decaer pero la enchufo al toque, ahí me di cuenta de lo estrecha q es.... q bien se sentía, bomba y bomba y el amigo ya se puso dura otra vez
estaba tan mojada y yo al palo q le digo dame la colita y así con todos sus jugos se lo mande x la colita....
Meta bomba, la nena gemia a morir, la agarro de las cachas, de los hombros, del cuello, ya se venían los pibes, salgo vuela el poncho, me acuesto y me mamo la pija de una forma q le largue todos los
y le infle los cachetes
Lo escupió en un tachito xq no traga, le gatille el ragalito q nunca me pidió,
besito de despedida y feliz a la calle, otro encuentro fantástico y descargado con dos polvos orteados..... como vengo, creo q me voy a mudar al microcentro
La recomiendo a esta nenita, es buena opción, le pone garra, petea de lo lindo, le saque varias fotos e hicimos un video, me lo piden x la XP.
también publica creo en sexi sabor a cara descubierta para verla mejor (creo)
Un abrazo a toda la banda, en especial a Candelita q es un amor...
Hasta el
próximo encuentro q de echo, a estas alturas, ya lo tuve
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]