¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Sandra Si, Hermoso reecuentro con ese par de Tetotas!! (FOTOS)
13-Jan-2017, 00:31
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es de hace un par de horas. Resulta q tenía reserva con otra chica de esta humilde seccion pero me canceló faltando una hora y media. Me molesto mucho pq era una chica q hace mucho q quiero conocer!
Cuestión q mande mensajes a todas las chicas q se me ocurrio q pudieran trabajar despues de las 21. No tuve mucha suerte hasta q me respondio Sandra quien es la ex Britani ex Sara. Y me dijo q podia. Asi q no lo dude mas y me fui de inmediato.
Si bien la conozco hace bastante. Tambien hace bastante q no la veia. Asi q me pareció muy bueno verla nuevamente. Ella se encuentra en el hotel las naciones. Hace mucho q no iba por ahi asi q me pareció curioso ver un cartel q decia q el hotel estaba clausurado. Osea nadie se podia hospedar pero si pueden estar las personas q viven ahi.
Tambien me parecio curioso ver molinetes en la entrada. Pero al momento de pasar nadie me dijo nada y eso q salude al encargado.
En fin subi los pisos correspondientes y toco la habitación y en breves instantes sale ella. Q para los q no la conocen es una chica de estatura pero con dos tetotas q resaltan desde el minuto 0. Una cola hermosa. Y una caderas q vuelven loco a cualquiera. Ya estaba al mango. Solo atine a pedirle pasar al baño.
Paso me higienizo y salgo. Ya ella me estaba esperando con un vaso de gaseosa. Y sobre la cama. Tenia un pequeño vestido q le duro 0.4 segundos el ser sacado.
Empezo con unos muy buenos besos mientras yo amasijaba esas tetotas. Luego bajo lentamente y me hizo un petazo bien baboso donde le dedico mucho tiempo a la cabeza. A ratos me miraba y era hermoso. Siguio asi un buen rato hasta q le pido q lo haga gp y escuchaba ese sonido bendito "glup glup"siguio un rato asi hasta q no aguante mucho mas y se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos y quedamos hablando un rato mientras ella me hablaba y me tocaba el cuerpo yo le respondía y le miraba los gomones.
No tardo nada en despertarse el muchacho y nuevamente un excelente pt donde la tuve q parar pq tenía miedo d e volver a irme y sentirme un loser
Asi q le empece a chupar las tetotas un largo rato y a tocar la chuchi.
Despues encapuchamos se subio a cabalgar y dio clases d cabalgata. Muy fuerte. Despacio. Una pierna adelante. Hasta q le di con mas intensidad e inevitablemente se fueron los muchachotes
Resumiendo
Sandra es una chica de estatura pequeña q esta muy buena y con un excelente servicio. Siempre la paso bien con ella no se pq tardo tanto en verla.
Pero como una imagen vale mas q mil palabras quiero decir q tengo un par de fotos q voy a compartir con los q comenten la Xp. NO ME MANDEN MP!
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9