¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Otro punto de vista acerca de Mariane BG (ojo, aclaro que estuvo bien!!)
13-Jan-2017, 18:37
Estimados: trataré de ser sumamente objetivo en el relato de esta experiencia fresca, sobre todo por respeto a la propia chica que -aclaro de entreda- parece una muy buena piba y te encontrás con esas situaciones que decís: ojalá le vaya bien a esta piba por ser buena persona!
Teriné decidido por Mariane BG porque las primeras opciones en la zona: Barbie BG en su regreso y Sandra SI (ex Britany, ex Sara) no me contestaban, que dificil enganchar a estas dos bombas, la verdad que les escribo desde temprano y nunca la pego...en fin... cambio de planes y enfilo para calle 25 de mayo.
Arranquemos por tema edificio, allí punto a favor, tocás el timbre desde la vereda y te abren desde arriba, no había portero, entre lo más tranquilo. El depto. lo comparte con otra chica (no la vi) y es digamos...descuidado. La pieza con alfombras de la primera presidencia de Perón, nunca cambiadas...La cama son dos colchones acomodados que quedan de dos palzas, pero te hundís, no es lo más cómodo. Si note limpias las sábanas, pero no indagué demasiado. Como iba recién duchado no pasé al ñoba así que no les puedo informar al respecto. AIRE ACONDICIONADO, PUNTAZO A FAVOR AHI!!! Pero, insisto, todo viejo y como bien ajado, no se si se comprende la idea.
La chica tal cual las fotos, es de estatura normal, mediana diría yo. De cara normal. Las tetas son su gran fuerte: excelente tamaño y consistencia, super chupables, no se si le gustaba mucho eso, más bien te deja hacer...
Esa diría que es una característica: te deja hacer en todo momento, no toma la iniciativa, posiblemente por su edad (es una veinteañera) y su carácter posiblemente. Para algunos puede ser positivo, para otros no tanto, eso depende del gusto del cliente...
Le pedi un peteco ya que por el material recibidos de varios foristas (gracias, entre otros, Tano, Matutezn y algunos más que en este momento me olvido,disculpen colegas!) se notaba que lo hacía muy bien:
aclaro entonces que estuvo bien, pero sin ser una locura de peteco...le mete garra y le da, faltaría técnica petera, jaja, algo así. Aclaración dos: le pedí con preservativo, últimamente vengo pidiendo con, seguro que eso restó sensibilidad, lo admito). Varias posiciones peteriles, turquita y descargo en el latex.
Charla de temas personales y retirada. Ni más ni menos que eso.
Creo que cumplió, pero como ha sucedido algunas otras veces uno va muy cargado de expectativas y despues siempre es un poco menos, pero reitero que estuvo bien. No reincidiría porque me parece que hay todavía mucho para probar.
Saludos a la barra!!! Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7