¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxi1593
[XP] Mora, primera visita
15-Jan-2017, 11:25
Buenas gente
Esta experienia es de hace unas semanas. Chusmeando por palermo me llamaron la atención sus fotos, así que coordiné por whatsapp, me pasa la dirección y salí a su encuentro.
Llego al lugar a la hora acordada y le aviso, a lo que me pide si la espero 5 minutos afuera. Así que una vueltita a la manzana.
Entro, primera impresión es una mujer hermosa, vestiga elegante, con un lomazo! Me pregunta si quiero pasar al baño y si quiero algo de tomar.
Mi intención era estar una hora con ella, pero me anuncia que solo me puede recibir media hora. Que en todo caso la
próxima visita vaya una hora y nos quedamos mas tiempo... la verdad no me agradó ese cambio, pero en fin, ya estaba ahi.
Nos desnudamos, reitero el lomazo que tiene! El problema, es que ella es muy mecánica. Un poco de franeleo (muy poco), y bajó a hacer un pt con, bastante bien, se acomodó arriba y estuvimos un rato así. Luego en 4 y quise terminar porque no era tanto como esperaba.
No da besos, apenas le pude robar 2 piquitos.
En fin, me queda el lindo recuerdo de su lomazo, pero no reincidiré a recuperar ese tiempo que perdí. Recuerden que el regalo fue por media hora, la hora está xxxx.
Saludos gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - araoz y santa fe
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8