¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] maby BG 2 hs maravillosas, va book de fotos
18-Jan-2017, 00:36
Hace mucho conozco a maby.
La 1 vez que la vi me quede dos horas!!!!
A partir de ahi todas las reincidencias fueron muchas y siempre 2 o 3 hs.
Hay varias experiencias anteriores mias
[Solo miembros ven links]
es la tipica mina que no es conocida y no entiendo xq???
para mi este entre los top ten de mi historia gatuna!!!!!!!
La descripcion:
ESTA QUE SE PARTE LA TIERRAAAAAAAAAAAAA
Es una morocha peticita, a mi me parecio increiblemente linda
Con un cuerpo que raya practicamente en la perfeccion (de esos que decis, como puede caminar esta mina en la calle???)
Ademas es super simpática, pero lo mas destacable de todo en ella es su nivel de seduccion!!!!
Es increible!!!!, tiene una voz ronca que te parte la cabeza!!!!,, y tiene pinta de ser bastante pero bastante atorranta en su vida real jeejej
Los encuentros siempre se han caracterizados por muchos besos!!!!!
Te saca al toque, lo que te gusta y lo que no, siempre muy atenta.
Se caga de risa de todo y garcha como los dioses!!!!!!, la cantidad de veces que esta mina me ha hecho acabar y seguir garchando pocas lo han conseguido.
Algo que la chica tiene que a mi me cae superbien es que es una mina con character!!!. No vayan con la idea de xxx;aca yo pongo la plta y se hace lo que yo digoxxx; xq los saca cagando!!!!!
Vayan con Buena onda y van a tener lo major de esta ninfa!!!!!
La accion fue
1 en misionero, despues linda e interminable chupada de tetas
2 en misionero (viste cuando la pija te entra en esa posicion super bien y la mina te agarra la cabeza para que la cojas mas????. Bueno, fue asi jejej)
3 larga chupadita de concha que le encanta y dp en misionero y de para variar de costadito un poco . todo esto antes de que termine la 1 hora asi que imaginense!!!!!!
Dp vinieron sus masajes!!!!, no se si se los hace a todos, pero hace muy Buenos masajes, tiene manos muy Fuertes!!!!!
4 xxx; previa chiupada de pija (que mas que chupada te la garchas con la boca) vino ella arriba. Es de las que las abrazas y las pegas bien a tu cuerpo y les das bien pero bien fuerte!!!!!, me fascina
5 xxx; la di vuelta, encima de ella chupandole el cuello, chupada de espalda y culo y vino el 5 en cuatro, muy pero muy rapido!!!!!, una maravilla!!!!!!
Dp de esto vino al session de fotos jejejee
Esto fue un tema aparte, como me calento!!!!, estuvimos un rato largo hacienda las fotos, tanto que me calento y le dije xxx;no me vas a dejar ir asi jejeje
Vino al genia y me hizo un pete especial que a mi me gusta con chupada de pezones y vino el :
6!!!!!!!
no em quede tres horas xq yo no podia, pero siempre que arregle 2 hs cuando termino me arrepiento!!!!!, xq no arregle una mas !!!!!!
la vez que me quedo tres hora me saca 8 !!!!!!
la verdad para mi es 10 puntos, servicio, cuerpo, tetas, garche. No vayan de prepotentes!!!, creo que todas las experiencias malas que pusieron de ella fue x eso
se que es completa pero que lo cobra aparte
el album de fotos solo para los foristas con experiencias!!!!!
Los que figuran inscriptos desde el xxxx y no tienen una experiencia ni se gasten!!!!!!!!
los que tienen 0 experiencias pero inscriptos en el xxxx tampoco!!!!!
y menos aun los qu eme manden un MP
saludos
Polich
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora
Barrio: Microcentro - sante fe y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si hasta el infinito!!!!!!!!
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por polich18; 18-Jan-2017 a las 00:59