¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] ¡Adry una mujer muy pasional!
21-Jan-2017, 15:26
Hola a todos!
¡Les voy a contar la grata y doble experiencia que tuve con la bellísima, Adry!
Nos conocimos el año pasado cuando ella trabajaba por Av. Córdoba y volví a verla hace unas semanas. Adry es rubia, de piel caucásica, con cabello ondulado y tiene una figura sensual.
Apenas entramos al departamento comenzamos a besarnos de una manera tan intensa que por momentos pensaba que era una ex-novia. Mis manos empezaron a recorrer toda su anatomía hasta llegar a sus lindos pechos los cuales devore a besos. Ella por su parte no dejaba de besarme y tocarme mi sexo.
Nos recostamos en la cama y fui bajando lentamente hasta ese mar de jugos que degusté. Empezó a retorcerse de placer o a dar unos pequeños y gratos gemidos que me exitaban mucho. Me puse de pie para que ella me empiece a dar unos sensuales besos por mi abdomen hasta llegar a devorarse mi sexo.
Después de un rato le pido de encapuchar e iniciamos con una desenfrenada cantidad de posiciones hasta llegar a pasarnos de la hora.
Para terminar quiero decirles que Adry es muy tierna, fina, pasional y con unos movimientos sexuales que te liquidan si no vas bien preparado.
Voy a volver otra vez porque no pude descargar en su boquita como la otra vez.
PD: La primera experiencia que tuve con ella fue mágnifica, la segunda genial. Tengo un par de material que voy a pasar a los colegas participativos.
No mandar MP!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10