¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] exp dominguera conoci a vivi muy dulce de excelente servicio,fotitos
25-Jan-2017, 09:10
hola buenos dias esta exp es del domingo con vivi ,estaba aburrido en casa y la vi en linea y arreglamos un turnito por la tarde,esta en el mismo edificio que la polaca,llego le toco timbre me abre la puerta nos saludamos con un beso en la boca,ella estaba vestida con un pantaloncito de jean cortado y en corpiño,hablamos un poco y me dice que estas comiendo que no me queres convidar le digo un caramelo y ahi le como la boca y se lo paso y estuvimos transando como 5 min le saco el coriño y le como las tetas mientras le acaricio su linda cola,ella ya me estaba sacando el pantalon y le digo voy y me pego una duchita y vengo , vuelvo a la pieza y ella estaba con una tanguita blanca que le quedaba re linda
, nos besamos a full bien con lengua un largo rato,aproveche y le saque un par de fotos en la cama y despues seguimos matandonos a besos fue una larga previa ,me desnudo y yo párado y ella agachada me la empieza a chupar despacito ,se la mandaba toda adentro de la boca y hacia garganta profunda me chupaba los huevos,seguimos a los besos ella se acuesta en la cama le saco la tanguita y le beso su conchita un ratito,me dice ya esta me vas a hacer acabar yo quiero acabar pero encima tuyo
,me pone el forro y me cabalga un rato los besos eran a full todo el tiempo muy ricos sus besos,despues cambiamos en misionero le di un rato ella se pego una acabadita ,cambiamos en cuatro un rato y yo tenia ganas de darle de parado y de frente asi nos comiamos la boca ,hasta que ya era la hora,me saque el forro y me la beso hasta que le termine en las tetas ,fui me duche le pague y me fui contento de haberla conocido a vivi me gusto mucho y seguro voy a volver,la voy a describir es de 1.65 mts cara normal a mi me gusto es simpatica re dulce y besukera como me gusta a mi,piel tostada suave, linda cola sus tetas son medianas y es paraguaya
,las fotos las paso los que comentan en la exp,no por mp saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m tv alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8