Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito Julio Iglesias por su xp con la señorita Dulce Lali, buen aporte colega, veo que se dio un permitido. Confieso que en cuanto a música el reggaetón y todos esos deribados de música latina me la bajan, coincido jajaja. En lo personal suelo escuchar rock por una cuestión generacional pero a la hora del sexo prefiero música más tranqui onda jazz, bossa nova, Chill Out o algo así, si es instrumental mejor y sino que venga acompañado por la voz suave de una cantante le suma mucho al momento, o al menos es lo que yo pienso si se me permite la opinión, me pasa lo mismo cuando voy a un restaurante, que no es lo mismo que ir a un resto bar, en cuanto a la iluminación si la señorita es muy bonita luz natural pero una luz tenue cada tanto suma, dependiendo el momento. Saludos colega.
Mejor frase:
..."Prefiero garchar escuchando marchas militares con eso lo digo todo"...
|
"a la hora del sexo prefiero música más tranqui onda jazz, bossa nova, Chill Out o algo así, si es instrumental mejor y sino que venga acompañado por la voz suave de una cantante le suma mucho al momento, o al menos es lo que yo pienso si se me permite la opinión, me pasa lo mismo cuando voy a un restaurante, que no es lo mismo que ir a un resto bar, en cuanto a la iluminación si la señorita es muy bonita luz natural pero una luz tenue cada tanto suma, dependiendo el momento. Saludos colega."
Mismos gustos camarada, No te digo Fausto Papetti, pero música tranqui e iluminación tenue.
No te digo la famosa luz roja de los puterios de antaño pero hay unas lamparas especiales que mandan muchos colores y giran, Kendra y Luli tienen de eso, y la verdad es que me gusta mucho.
Si la habitación da a la ventana, luz solar también esta bueno, pero no a full.
En invierno, día lluvioso, no hay nada mas lindo que una ventana con las gotas de lluvia.
Mi gran dilema es, si a la nenu le gusta esa música ella va a estar en su salsa y animícamente en plenitud y te va a recoger, porque va a estar a gusto, va a bailar y estar radiante, pero nosotros no.
Si pone lo que le pedimos y a ella no le gusta, quizás no este a gusto y su buena onda puede disminuir.
Para mi una buena negociación sería, anda arriba mio y pone la música que quieras y bailame en la chota pero cuando yo te monte te vas a tener que bancar La danza del sable y la Marcha eslava de chaikovski.
Tenemos que andar con un pen drive y mp3.
Los pasteles verdes, Javier Solis, El trio los panchos y Maria Marta Serralima, Chico Novarro, Dyango, Camilo Sesto, Romeo Santos y Leo Mattioli. jajajajajaja!!