¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a canislupus1957
[XP] GABRIELA para disfrutar...
04-Feb-2017, 16:43
Hola amigos!!! Pausa en el trabajo y decido una reincidencia, quien mejor que Gabriela. Ya nos conociamos, a si que previa cita por what voy al encuetro, puntualidad sobre todo. Toco timbre y una sonrisa complice con un beso tierno, y vamos para el departamento.
Me invita a pasar al baño,pero ya venia duchado, asi que pasamos a la accion directamete
comenzamos comiendonos la boca, besos de lengua profundos y deliciosos, rmientras ibamos lentamente sacandonos la ropa, yo acostado, manitos (bueno las mias en realidad manotas...) deslizandose por los hombamenteros, espalda, nalgas, subiendo despacio hacia el corpiño para desabrocharlo.desabrochado el corpiño, empiezo a disfrutar de esos pechos hermosos que tiene,
recorriendo los pezones y con mis manos jugando con sus nalgas, recorriendo la espalda, sus muslos... La pongo de espalda, y comienzo a practicarle sexo oral, una delicia!!!
gemidos,caricias, y un cambio de posicion para un mutuo disfrute 69 mediante=D>impresionante esta vez pasamos al anal de entrada, asi que en cuatro con esa hermosa espalda,una cintura perfecta y esa cola.... lubricante de por medio y entrando lentamente hasta el fin. Como menea la cola por favor, espalda arqueada mis manos inquietas jugando con su espalda, los pechos y el pubis...sin parar hasta que acabe. Increible lo rapido que se pasa el tiempo cuando uno la pasa bien , y con ella una hora no me alcanza. La proxima voy a tener que hacerme de dos horas libres por lo menos para disfrutar a full de semejante mujer!!=D>=D>=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10