¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julio123
[XP] Agus, muy muy satisfecho
08-Feb-2017, 21:37
Estimados,
Hay muchas experiencias de esta chica, pero quiero dejar también mi aporte. Esto fue el jueves de la semana pasada. Bien reciente.
El depto es en la galería de Santa Fe y Libertad. Hay un portero abajo, y la verdad es que no jode mucho.
Llego, toco timbre y se escuchan los tacos (pulsaciones y excitación al mango). Aparece Agus y realmente está muy fuerte. Ella medirá 1.60m y estaba con tacos.
Fui al baño y cuando volví se había sacado el corpiño (una cagada porque parte de la magia es desvestirla, no?). Pero bueno...
Arrancamos con muy buenos besos y la verdad que esas gomas están hechas pero parecen naturales.
Me empezó a hacer un muy buen pete (aunque quizá le faltó algo de presión como comentó alguien). Pero... un 9 en el peor de los casos.
También accedió al black kiss aunque no me dejó que le hiciera yo un BK. Parece que tiempo atrás le hicieron la cola muy mal y quedo traumada con el tema.
La cuestión es que terminamos en 4 y le di fuerte y no aguanté mucho. En 15 minutos se había ido el primero.
Mi error fue no esperar lo suficiente para el segundo. Ya me empezó a toquetear y estaba al palo al toque. Pero uno debería frenar para que se recargue un poco la cosa (si superaste los 40).
Por más que le puso onda y le di matraca en todas las posiciones, el forro se secaba y no pude llegar al segundo. Era el último turno y la mina ya estaba medio fundida. En cualquier caso, le puso toda la garra del mundo con el pete. Le debió doler la mandibula después.
En cualquier caso, la XP fue muy satisfactoria y planeo volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Santa Fe y Libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10