¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] LolyBG la chupa como las Diosas, una aspiradora
10-Feb-2017, 15:20
El otro día fui a ver a esta nena, así que acá te dejo un par de los porque te la recomiendo:
- Porque ella está en un depto. sobre H. Yrigoyen al xxxx y maneja un arancel de $ 1.200 la hora de servicio convencional con bucal sin hasta el final. Supuestamente entrega el rosquete por un plus de $ xxx pero en mi caso no fue así.
- Porque ella te baja a abrir la puerta a al calle y cuando la ves venir ya te ponés al palo, esta hermosa la pendeja. De cara es miuy linda, me encantó, una boca grande hermosa tiene. De cuerpo también, tetas pequeñas, flaca y un ogt que quedas pelotudo e hipnotizado si te ponés a mirarlo fijo.
- Porque no tiene drama con los besos, nos matamos a besos.
- Porque después me bajó y me hizo un pete sin que fue una cosa de otro planeta. Bien húmedo, hasta el fondo, con manos, sin manos, lengueteo por todos lados, visita de gemelos, fue una cosa increíble. La verdad que la tiene atada chupando la verga esta pendeja, es excelente el pete que te hace, así q obviamente la dejé que continúe hasta que le llené la boca de leche, la cual escupe.
- Porque en el intergarching todo tranquilo. Ella es tranqui así que nos relajamos un rato.
- Porque en la segunda participación, le pedí que directamente me chupe la verga, para volver a disfrutar de esa magia.
- Porque luego de su majestuoso pete calzamos pilotín y primero comenzó a cabalgarme un poco. La temperatura fue subiendo bastante y ella parecía comenzar a disfrutar, así que la dejé un rato.
- Porque después le pedí que se ponga en 4 patitas para disfrutar de esa vista hermosa, que cola que tiene. Le entré ella en 4 patitas y Yo parado al borde de la cama. Le di con todo hasta que le pedí que me entregue el ogt, que según me había dicho eran $ xxx mas. Pero ella lamentablemente no quiso, me dijo que Yo la tenía grande
y que no tenía gel, que mejor lo dejabamos para la
próxima, así que le seguí dando en esa posición hasta que me vino la segunda explosión.
Es todo, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - h. yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7