¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omegaedrom
[XP] Celeste Love, novedad por Villa Crespo
15-Feb-2017, 17:15
Buenas, una amiga me comenta de que va a tener una nueva compañerita, me manda un par de fotos, y me propongo conocerla.
La XP es de la semana pasada, pero recién hoy publica.
Llego, no estaba el portero, así que me bajan a abrir. Su compañerita en el ascensor me pregunta si quería que juguemos los 3, tentadora la propuesta de Nicol, pero hoy vamos a conocer a Cele.
Entramos al Depto, que es un monoambiente muy cómodo y moderno, y ahí estaba ella, rubia, 1,60, viendo las fotos de la publicación es ella, flaquita, con el cuerpo armonioso, como la vecinita con cara de pícara que todos tenemos...
Paso a higienizarme, ritual que por respeto a las señorìtas hay que hacer, y salgo con el boxer al encuentro.
Besos de bienvenida, empezamos con unos piquitos, y de apoco aumentando la intensidad, tenia un rico perfume que hacia que la cosa se levante...
Un poco de caricias para conocer su cuerpo y toco una linda colita, no se si la entrega, ya que en un primer encuentro si no la ofrecen no me gusta insistir, si se da se da.
Me saca el boxer y me acuesto en la cama, y empieza un oral sin muy bueno con todas las variantes, la verdad que aprobó, con visita a los amigos. Cabe destacar que por higiene suelo afeitar toda la zona, para que asi sea mas placentero para ambos.
Le saco toda le lencería y le devuelvo el favor, muy lindo todo, de paso despacito le voy metiendo un dedito para estimularla.
Ponemos pilotin y empezamos en 4 un buen rato, linda vista trasera, cambiamos a misionero, y aproveche para darle cariño a sus pechos, que son normales para su cuerpo.
Cambiamos de posicion para que me cabalgue un rato, lindos moviemientos...
No suelo ser tan largo en el primero, pero este se hacìa rogar, asì que pasamos en 4 yo parado....dale y dale...
Ya estábamos los 2 re transpirados, asì que me voy a dar una duchita rapida, y ella tambien.
A la vuelta seguimos con un oral en varias poses, bastante largo tambien...
Pobre, deberìa pensar que este pibe no acaba màs...y bue...
Me acuesto y despues de un rato de oral largo todo, y la verdad que era bastante...
Higiene de ambos, y ya estaba con el tiempo cumplido.
Charla para conocernos un poco y le abono.
A la calle y a casa.
En resumen una buena XP, buen oral, te pregunta como te gusta, en que posición queres, se nota que ya estaba en esto.
Es buena opción por la zona, y con opciòn a trio.
Espero que les sea de ayuda, cualquier detalle que se me olvide pregunten por aca.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8