¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego_gato
[XP] Nuevo encuentro con ara love
20-Feb-2017, 23:02
Que decir que no se haya dicho aun de esta niña.
Les paso a contar mi xp hace rato que no puedo coordinar para verla, hasta que hace un par de dias atras me contesta por whatsapp y para mi sorpresa se acordaba de mi.
luego de varios mensajes coordinamos, llego al depto y toco timbre, cuando me abre la puerta se queda atras y sale , ahi nomas me encajo un beso que desperto a mi amigo.-
manotea el paquete y le dice espero que estes listo para disfrutar a pleno
paso al baño a higienizarme y cuando salgo me esperaba con un conjunto diminuto que dejaba apreciar esa delantera y un piercing entre medio de las gemelas
me acuesto al lado y entre besos y manotazos charlamos un poco de todo, y ella empezo de a poco a bajar hasta que comenzo con un pt terrible, se lo metia en la boca lo lamia lo chupaba visitaba a los amigos, recorria el tronco lo escupia mientras tanto me miraba con esos ojazos, me acuerdo de esto y se me para el amigo...... a continuacion le digo que pare porque ahi nomas me iba a dejar seco, se empezo a reir calzo pilotin y se subio, para que tenia esos melones terribles en mi cara que se bamboleaban terriblemente mientras intentaba saborear esos pezones, siguio asi hasta que se fue el primero.-
higiene de rigor y de vuelta a la cama para recuperar y comenzar el segundo round, esta vez comenzo con un nuevo pt terrible y cuando el amigo estaba firme, encapuchamos y empezamos con un misionero, despues patitas al hombro y cuando estaba por acabar me paro y comienza un pt que termine en su boca, ahi se fue al baño a escupir a mi descendencia y se volvia riendo.-
al ratito comenzamos con el tercer y ultimo round, donde aproveche para hacerle la colita, cosa que le gusta y terminando nuevamente un poco en su boca y en las terribles lolas, mientras la guacha jugaba con la leche y se reia.-
la verdad que es una mina de diez hermosa por donde se la mire.-
si lees esta experiencia gracias por tu encanto y espero una pronta reincidencia
a los que todabia no la conocieron apurense, eso si no me caguen los turnos que no me quiero quedar afuera
saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: CENTRO
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10