¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1957
[XP] Ursula un clásico
24-Feb-2017, 17:12
Experiencia de hace un par de semanas. Ursula de Bg. Llamo, arreglo con un par de horas de antelación y estaba disponible. LLego, piquito de bienvenida. La niña es muy amable, te hace sentir como en tu casa. Bueno, no tan niña, hace como 3 años que publica y siempre acusa 43, no pasan para ella. pero muy bien puestos. Paso a la ducha, luego ofrece bebida y charlita pre colocada. Es copada, podés charlar de lo que venga, la nuestra fue breve porque no fui precisamente para charlar.
La acción; Comienza un pete suave y bien húmedo, si no la frenás le da toda la hora. La chupa como los dioses, luego le pido subirse y le dimos matraca por un buen rato. Cuando me pareció que era el momento adecuado le pedí pete nuevamente y lo hizo hasta llegar al estrellato. Es una eximia traga-leche, le gusta más que la vida misma. la mina ya es un clásico. Pagué por media hora y me quedé 40 minutos, o sea, no relojea. Una divina. Si bien esta es la primera que posteo, ya me olvidé la cantidad de veces que fui a verla.
LINK
[Solo miembros ven links]
CARA 7 COLA 8 ONDA 9 SERVICIO 10 RAGALITO xxx REINCIDENCIA, SI
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Feb-2017 a las 08:26
Razón: adjunte foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion