¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Britt SI. Un buen piletazo
24-Feb-2017, 23:55
Buenas gente! Aca vengo con una nueva exp. Hoy andaba con guita encima y ganas de ponerla. Asi q probe con el plan A, despues B, C y asi hasta llegar con Britt. No tenia nada de data de la nena, pero las fotos no se veian mal.
Arregle via whatsapp, bastante rapido, me pasa coordenadas y cuando llego la dire exacta. Esta en un edificio muy grande de los q piden DNI, en mi caso no hay drama.
Ahora vamos con la chica: las fotos son medio engañosas, dan la impresion de una chica mas bien petisita, y la verdad es mas tirando a alta(ahora me fije en su publicacion y dice 1.70 pero la verdad ni mire), y otra cosa es q tiene un toque de pansa, pero en parte es porq el fisico de ella es asi, grandota digamos. De cara es linda, dentro de lo normal, lo mejor son sus lolas, paraditas y de buen tamaño, y la cola es de esos culos peritas, no serian de mi preferencia. Basicamente me quede porq la mina no estaba mal y tenia ganas de hacer un culito.
Paso al baño, le doy la plata y arranco, da besos tranqui, sin lengua, es un poco mas q un piquito, la onda de ella es tranquila parece. La verdad estoy medio mal acostumbrado a otras grandes degeneradas jeje.
Me hace un oral con forrito, safaba digamos, despues yo le bajo a hacer un oral, no estoy seguro si le gusto o no, tuvo sus momentos. Despues arrancamos con la accion, es bastante pasiva, hice un par de poses y le pedi la cola, me dio el ok. Fue bien tranqui al principio y le puse un poco de onda despues, se la banco lindo, como 15 mins, de nuevo, no se si le gusto o no. Despues ella me cambia el forrito y vamos de nuevo por delante, acabe con una manuela franeleandola un toque.
En fin, sali conforme dentro de todo, la mina cumple lo q te dice, pero ando en una etapa en q busco algo mas aerobico digamos jeje.
Un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9