¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pechurka
[XP] ELI o LUNA. BUENO Y BARATO
25-Feb-2017, 08:14
En esta época en la que cualquier chica, casi sin referencias, supera los xxxx pesos y uno se puede terminar comiendo un servicio mediocre y otras te venden cualquier oferta y promo en xxx/900 como si fuera algo accesible, creo que tenemos la obligación de marcar los buenos servicios, con valores que no nos dañen severamente el bolsillo.
En este contexto, ayer concurría a visitar a Jimena de Congreso a las 16.30 hs, cuando me aviso que le surgió una urgencia con sus hijos (comprensible, me pidió disculpas). El tema es que estaba quenchi, con calor y sin opciones accesibles.
No me iba a volver a mi casa sin ponerla, pero tampoco tenía mucha guita. Me senté en el Burguer de Corrientes y Callao y empece a leer el foro y me encontré una buena experiencia, con precios accesibles. Eli
[Solo miembros ven links] o Luna
[Solo miembros ven links] es la chica en cuestión. La llamo, me dice en media hora y hacía Corrientes y Riobamba concurro.
El edificio no llama la atención. Subís al segundo piso y te encontrás con un departamento limitado (si son quisquillosos con esto no sigan). Un doble colchón en el suelo (dijo que se le rompió la cama) y un baño 5 puntos (igual esta bien).
Ella. 1.75, imponente y flaca. Es la de las fotos. Un culo ME MO RA BLE, tetas chicas, morocha, y una cara normal (como diría ella, exótica). Me bañe y fui al colchón. El servicio impecable. Besos (aunque no tantos) y el primero arrancó con un pete lento y salivoso, después varias poses, siempre con actitud complaciente y con ella arriba y de espaldas, fue difícil contenerme y leche al forrin.
Un leve descanso y empezó un pete hermoso y estaba tan relajado que me deje llevar y termine en su boquita.
Una buena experiencia por xxx pesos. Repito. Creo que tenemos que empezar a destacar a este tipo de chicas, que brindas un buen servicio y no nos rompen el bolsillo.
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: No lo se
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 03-Mar-2017 a las 09:21
Razón: ...para evitar confusiones edite foto de portada en la mascara, reemplace link respectivo, y adjunte fotos de publicacion...