¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a WALTER KOVACS
[XP] Tatiana bg teen paraguayita tetona natural fotos y video paneo del cuerpo
27-Feb-2017, 20:42
Intro*
Hace unos días conocí a esta nena estuve visitando a otras...Cada día me dan menos ganas de subir xps siempre es la misma gente que comparte y los muditos de siempre ... Gracias ...
Tenía pensando subir varias experiencias pero me las voy a encanutar como suelen hacer muchos x acá .Yo no gano nada x escribir ni me hacen algún descuento las nenas, lo único que pierdo es tiempo escribiendo para que los muchachos de siempre que no aportan NADA vallan con la info o material que otros pasamos y cuando quiero volver a verlas ya no tengo turnos x que uno las empieza a ser conocidas ... O también las nenas empiezan a creerse las tops y suben los gifts a full . Comparto esta XP para los foreros de verdad que lo hacen de camaraderia vos compartis yo comparto es así no sirve solo pedir, pedir y no compartir jamás .La comodidad de algunos me canso.
Coordinación
Fue x Whatsapp desde que ví su foto de perfil dije la tengo que conocer obviamente esas tetas fueron el motivo principal*
Lugar
Calle 25 de mayo lugar conocido edificio de oficinas que lamentablemente suelen estar hasta las 18 horas y luego chau que bueno sería que estén hasta más tarde para los que no podemos temprano ...
La nena
Al principio en fotos su rostro no me llamo mucho la atención pero en vivo mirándonos frente a frente me encantó quizá la frescura de sus 20-21 añitos y el plus de ser Paraguayita para mi fue aúúú
Estatura descalza 1:60Mts
Color de piel blanca .
Tetas hermosas! Un peso espectacular aureola grande de color rosita pezón chico del mismo color ...podría seguir pero mejor que leer es ver jaj y tengo un vídeo para que puedan ver tetas, cola,peso, altura etc...
Si me pongo en exquisito podría tonificar un poco el cuerpo y estaría hecha una diosa diosa . Igualmente a mi me agrado bastante la nena
La acción
Venía de 10 y por suerte mandé a reparar el compresor de mi auto que se jodió y no tenía aire acondicionado me arrancaron la cabeza pero quedo bien! .Como ya venía bañado y fresquito no opte x la ducha si no x solo lavarme para estar excelente una vez en la habitación empezamos a besarnos al principio media tímida a medida que la acercaba contra mi cuerpo se fue soltando más y más y me dió unos besos de lengua a full
Obviamente probé un buen rato esas tetas quede encantado con esa mamas naturales sin rastros de haber sido madre exquisitas.
Mucho franeleo como si fuéramos dos novios, dos amantes.
Cuando intente chuparle la conchita me cerraba las piernas me hizo acordar a una pendeja que me comí que era muy nuevita como media tímida y subí de nuevo a besarla bien apasionadamente y le mandé unos deditos y no me dijo nada baje de nuevo y le abrí las gambas y le chupe la conchita muy lindos labios cero olores que juguitos más ricos ya estaba a full yo y ella también quería que la coja y me dice el forrito está allá arriba ...voy a buscarlo a la mesita de luz me lo pongo y empiezo a penetrarla que buena sensación! Estuvimos un toke en misionero y le digo que ella se suba para probar su cabalgata es chica pero como se mueve me apretaba con su conchita y ver el movimiento de esas tetas fueron lo más! cerré los ojos y le dije para cambiar de pose en cucharita agarrándole una teta y ella dándose vuelta para besarme unas buenas embestidas contra su conchita y sentir sus nalguitas hicieron que termine fue solo uno x falta de tiempo x que alargue mucho la previa .Me quedaban dos minutos...porque cuando saque el cel para las fotos me fijé y pensé uhh no voy a tener fotos para la muchachada ... hice lo que pude salió bueno Igualmente nos pasamos un poquitín de tiempo ella muy copada a mi personalmente me compro la nena la voy a ver un par de veces hasta cansarme de cojerla
Si tienen gustos similares a los míos se las recomiendo de lo contrario no la vean
El material es solo para los que siempre comparten!
Conclusiónes
Paraguayita teen tetas hermosas un poco tímida ,si la saben llevar se suelta a full .Lastima que todavía no entrega el * no soy fan peroo probarlo sería un golazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8