¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Viole BG - Piletazo - De menor a mayor
04-Mar-2017, 18:13
Hola a todos!!
Lugar y coordinacion: Llame hoy tipo 13:45 y le pregunte si estaba dispo para las 15 y me dijo q si . pero puntual.. que tenia reserva para las 16.. le pregunte si podia llegar antes. y me dijo que si.. asi que llegue 14:40 .. es o era.. un edificio gatero de medio pelo. y ademas mucha gente que entra y sale.. toco un flaco que estaba (otro piso) .. toque yo.. me dice ya bajo.. al rato un colegato. que al rato toco donde yo toque y el mismo ya bajo. para eso ya pasaron como 10 minutos.. viene Viole.. con anteojos negros y y un short.. medio q parecia gato.. con el dia nublado. con anteojos de sol.. pero bue.. nos hace pasar a los dos.. humm todo mal.. ya me estaba por ir.. ademas por el gift que tiene.. pense un poco mas organizado.. el colegato fue a otra habitacion (habia otra nena mas) y yo fui a otra.. la habitacion chica. sin puerta comun sino una corrediza.. luz de color naranaja. medio que no se veia bien.. estaba dudando en irme e ir a ver a Andrea.. no me convencia mucho el lugar y la nena.. el baño bien.. con todo lo necesario.. y a mi me dieron una toalla ok. pero no se.. si es porque tenian.. disponibles . porque vi varias toallas colgadas.. tenia aire.. y habia otra puerta corrediza q no se a donde dara.. estimo que a la cocina..
La nena: La nena no me convencio tanto.. con la luz anaranjada. la ves pero no sabes si tiene los ojos azules q dice. tampoco creo que tenga la edad que dice BG .. yo le doy unos 28/29 y tiene extensiones en el pelo.. y no te deja agarrarlo mucho.. de cara me gusto.. y tampoco creo que tenga 95 de tits como dice BG yo diria que tiene 90 y hasta ahi.. son lindas y se ponen duritas ..lo que si tiene es un trasero.. mas grande... yo si le doy de 95 a xxx .. piernas normales.. y la altura no es 1.70 .. descalza sera 1.65.. y la pregunta que se haran.. es porque me quede??? a ese valor??? porque me hizo acordar (la cara) a una amiga que me gusta mucho.. y hace tiempo que le quiero dar..
La previa: Lo de costumbre.. mimos.. besos.. por todos lados.. y la nena se entrego a los besos y mimos.. al principio los besos. eran sin lengua y al rato si eran completos.. y es mas, ella me buscaca los besos.. la nena a medida que la mimaba.. empezaba a disfrutarlo.. bese sus tits.. y sentia.. que se ponian duritas y disfrutaba mucho. pero poco a poco fui bajando a su amiga.. que cuando se la bese.. suspiro.. y empece a darle besos completos.. la nena iba subiendo de temperatura.. tantee. y estaba bastante mojada.. asi que segui. besandola. y mimandola.. y la nena se retorcia.. y asi poco a poco la nena acabo.. pero yo no me movi de ahi.. le segui dando.. muy despacio.. y la nena comenzo a reaccionar otra vez.. seguia muy suave. y tantee otra vez. y la nena ya estaba bastante cremosa.. jugue un poco con los dedos. y la nena subia mas la temperatura. pero al rato me saco el dedo.. y segui dandole.. hasta q la nena acabo nuevamente.. asi que subi...
La exp: Subi.. nos besamos intensamente.. la nena esta entregada.. y al ratito me dice que queria hacerme el oral.. y ella hacia alli fue. su oral es bueno.. se lo traga todo. y lo mantiene.. muy bueno.. sentir que llegastes hasta la garganta.. probo varias tecnicas.. buenas.. y fue a buscar pilotin.. pero no habia.. asi que salio de la habitacion y fue a buscar.. asique cuando volvio.. yo aproveche y le dije de mi 69 y acepto... le di. duro y parejo. y la nena tambien.. y la batalla iba pareja.. hasta que la nena comenzo a gozar.. ..gemia.. y abandono al amigo.. trato de salir. de la posicion.. pero no pudo.. hasta que se escapo y encapucho rapidamente.. y se subio.. la nena sabe moverse muy bien.. y encima estaba disfrutando.. y yo viendola disfrutar.. (y se me aparecia la cara de mi amiga).. y asi con sus movimiento y sus expresiones. me hizo acabar!! muy bueno..
El post: Limpieza y se fue al baño.. y al rato volvio.. muchos mimos .. muchos besos. y juegos la nena estaba feliz.. me pregunto cuando volvia y me dijo q la habia hecho acabar 3 veces.. (seguro 2 .. pero un tercero.. dude.. ) hablamos.. un rato.. mas.. besos. y en un momento me agarro la mano y se la llevo a su amiga. su amiga estaba todavia mojada.. asi que la toque y le pregunte si ella queria q se volviera a chupar.. y me dijo que si.. asi que baje.. nuevamente.. (ya contra reloj).. y la nena volvio a calentarse.. y comenzo a gozar.. y esta vez si.. volvio a acabar.. ya se habia cumplido el tiempo.. asi que me cambie y ella tambien porque tenia q abrirme.. y bajamos.. pero bajo porque entraba otro colegato..
Conclusiones: La nena me gusto .. por lo dicho mas arriba... no creo que sea una nena xxxx mas que nada por el lugar.. el putoshop que tiene.. como asi tambien por la superposicion de colegatos... cumple muy bien.. pero no creo que reincida por el tema de money
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron y cerrito
Bucal: SIN (cuando llamas dice que es HEF)
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full (al principio no.. despues full)
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 (por lo que dije antes)
Lolas: 7 (Me gustaron pero le pongo 7 porque no es 95 como dice BG)
Cola: 7 (A mi gustan mas chiquitas... es por cuestion de gustos. a muchos le va a gustar)
Cuerpo: 8 (El promedio)
Onda: 9
Lugar: 6 (Cruce con colegatos - habitaciones medio pelo )
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 04-Mar-2017 a las 18:18
Razón: Tabla