¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] TASHI BG una pendiente muy puta... hay fotos
13-Mar-2017, 00:24
Buenas a todos espero que estén bien.. Yo anduve un poco perdido pero nada malo.. Solo tenía q bajar un cambio con el gateo jaja en esta ocasión les voy a contar mi xp con tashi..una pendiente q tenía desde hace tiempo, el encuentro es del día jueves, en el foro la veo y me decidí por sacarme la duda, arreglamos x wassap para el mediodía y comienzo el viaje. El lugar es el hotel gatero de las banderas sobre corrientes, aveces piden dni pero si pasas haciéndote el choto no pasa nada, my heart latía fuerte mientras subía xq como dije la quería cojer hace banda, timbre de por medio,me abre tashi y quedé muy satisfecho con lo q vi y por la forma en que me recibió, entre.. se prendió a mi cuello y de un chupon con lengua rompimos hielo, después q me largo observe bien lo q tenía en frente, lo primero la cara de trola q tiene me encanto, labios bien gruesos acompañando esa putez q tiene, pelo lacio degradado, gomas hechas bien redondas, piernas y abdomen trabajadas en gim supongo y un culo cacheton y durito, me gusto la onda q destilaba, lo q a mi me llamo la atención es esa manera de hablar a lo Andrea rincón bien guarra y dura ja
[Solo miembros ven links]
Después de una ducha refrescante salgo en toallon y ella me esperaba boca abajo meneandome el orto
Viendo esa postal pido fotos y comenzó la polémica...en el tiempo q llevo en el rubro jamás me había costado tanto conseguír unas malditas fotos!!
Apele a todas mis técnicas y logre un "lo vemos al final" bueno me dije y me puse a franelear.. Los besos de tashi son full full, lengua y profundidad a tu gusto, mientras te acaricia y jala el nervio,voló el toallon y vamos a la cama, tiene un espejo q mientras tranzaba podía observar y cachetear las nalgas,me siento en la cama, con ella parada la pongo a hacer el pete pero sin arrodilladarse, una vista terrible, el pete es con mucha saliva, chupada de huevos y gp sin problemas
Me encanta chupar concha asique pido q se acueste y hasta hacerla acabar no pare, luego nos recostamos de perfil y nos pusimos a apretar, podía manosear culo y tetas, ella me acaricia las bolas, después de tanto franeleo pongo prime y sale cojer.. Varias poses asique paso a contar en modo ilustrativo...
POSE 1 montada regulada a mi gusto,bien suave,hasta el fondo con ella bien abierta de gambas
POSE 2 acostada boca abajo con esa cola parada comienzo el bombeo
POSE 3 la clásica y mortal en cuatro
POSE 4 ella en cucharita conmigo dandole de atras
POSE 5 y la última,misionero con todo
En esta última pose le di unos 15 min y decido chorrearle toda la chele en las gomas
Muy rara vez soy de hacer dos polvos, generalmente soy de uno larguero, quedaban unos min y me pongo a romper las bolas de nuevo con las fotos, después de mucho.. Mucho..pero mucho accedió ja ojo todo en Buenos términos y onda obvio,las fotos se las saco ella misma, xq tiene unos pequeños tatoos q no quiere mostrar, tengo dos de las gomas y dos del culo, no es la gran producción pero se puede apreciar esa carne..la pase muy bien con tashi, aparte es completa pero no hice uso de la cola,las fotos Pidanla comentando x acá no por mp... si bien la pase de concha madre fue como un sorbo en el medio de un desierto jaja asique estoy volviendo muy pronto. Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8