¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] BARBY BG....bien hardcore...hay fotos sin censura para compartir
16-Mar-2017, 19:43
Buenas amigos..por suerte volviendo pronto..Hoy decidí visitar a barby bg,había subido una info pero pensé en ir a visitarla para actualizarme con su servicio y contar esta xp
[Solo miembros ven links]
La cita la acordamos ayer para hoy... Tiene wassap y contesta rápido, no tiene un copy paste,te manda audios y te convencen je el lugar queda por tribunales, no te da la diré exacta, tienen q mandar wassap cuando están abajo y baja a abrirles ella o una asistente q tiene, por ahora está sola pero tiene la idea de sumar chicas al staff,el lugar diría q está a refaccionar...Le faltan varios retoques y quedaría un lindo bulo,también tiene esa idea, paso a describirla..es una mina grandota (no gorda) áhora está pelirroja (la conocí morocha) gomas grandes naturales, hay algo de pancita,tiene linda cara,pueden juzgar ustedes mismos por las fotos,y un culo acorde al cuerpo..grande y cacheton, el baño tranqui medio pelo, después de la ducha al room y al garche
Ya había contado en la anterior xp, es una mina bien hardcore, le gusta llevar a ella la situación, te apreta con ganas y con lengua sin restricciones, te cachetea las nalgas, te muerde los labios..Le va Christian Grey mepa
El pete es congruente con su actitud ruda, te agarra la chota con bronca y sale una chupada muy furiosa, con gp y bk incluido,casi me quedo sin nervio asique la frene un poco y la lleve a mi ritmo, no es muy amante de la chupada de concha, luego de todo esto fuimos a cojer...tener en cuenta q todo es muy furioso y no le va q le corten el mambo (te lo hace saber) quedan avisados
POSE 1 de parado en la orilla de la cama ..siempre cojiendose sola ja
POSE 2 yo seguí parado pero a ella la recoste en la cama y le di en misionero apretando y chapando gomas
POSE 3 y la última en cuatro,abriendo las nalgas para ver ese culito q entrega(no accedi xq no me quedo claro si hay un plus y ni pregunte)y dónde sus cadereadas hard me sacaron hasta la última gota
Solo estuve media hora por eso fue más corto (800$ y la hora xxxx$) conclusión: si bien es linda de cara, él cuerpo en gral me gusto mucho más la primera vez q la vi, los que quieran flaquitas onda Holly madison olvídense, no reincido por q mi estilo es otro..más onda novia cariñosa,ojo..le gusta cojer como pocas, las fotos son naturales y sin censura, pidan comentando por acá no por mp,abrazo y hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7