Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Naty Culo de otro mundo , mamadora profesional
16-Mar-2017, 21:59
Hola amigos gaturros, creo que esto de escribir mis experiencias en el foro me copo
Bueno, esta experiencia es mas que fresquita , calentita recien sacada del horno, por que me paso hoy 16/03/xxxx , hoy conocí a naty , esta hermosa extraterrestre, por que tiene un culo de otro mundo.
Hace rato queria conocerla , pero como saben por el post anterior, que soy mas conservador que Fidel Castro , siempre me voy con las que ya conozco , pero me tire al lanze ya que el lunes salio bien por que no probar con esta hermosura , con una ortografía expendida y la llamo sin mas vuelta.
Lo de siempre me cuenta su servicio le digo si estaba disponible a las 19 hs , me dice que si .
Esta es la parte de la experiencia fundamental para leer la hora del sexooo :
Voy al lugar paso directo portero que no molesta, para mi que estaba medio dormido, entro sin molestarlo yo tampoco. Sube el ascensor, golpe la puerta , una suave voz como la de un angel me ´YA VOY ´, me abre una culona que para el trafico , cuando la voy a saludar me come la boca , que rico que fue eso , me lleva hasta el cuarto , le abono su cash , se va un segundito ( me olvidaba aclarar que estaba vestida con una lencería blanca, que hacia resaltar muy bien su rico culito ), ni bien regresa yo tirado en la camita en boxer , se tira encima mio me come la boca y me dice al oido ´te voy a comer toda la pija papito´ acto seguido , me la empieza a comer por encima del boxer , que rico que es eso , me lo baja y ya re duro me empieza hacer una garganta profunda de esas que te chupan hasta los huevos. No la agarra con la mano solamente cabeceaba con su boca , le digo.
Yo : no le vallas a empachar
se rie y me dice ella
Naty : es que estas pijas me encantan.
Me la chupa unos minutos mas Y le digo
YO: Ahora me toca devolverte el favor.
Naty : dale pero asegurate de comérmela bien a fondo
yo empiezo a comerme esa hermosa conchita , y ella gritaba de lo lindo
Naty : que rico , amor que rico, como me gusta que me comas la concha.
hasta que en un momento, me dice
Naty : dame pija amor , dame pija.
yo hay le pido un capuchón me lo pongo yo rápido, porq no daba mas ella de la calentura. Y le doy bomba , me gusta empezar despacito y voy acelerando , pero por la calentura de los dos nos fuimos a toda velocidad por ella estaba
Naty :mas rapido amor mas como me encanta mas mas .
hasta que en un momento me tira una frase que me mato.
Naty : si seguís así voy a acabar .
no tardo mucho para pegar unos gritos orgasmicos , y me dice :
Naty : acabo mi amor acabo mi amor, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo : ahora me toca ami
Naty : en mi boquita amor , damela en mi boquita .
Me mato eso, me subo encima de ella , hago que me la chupe y le acabo en la boquita, yo pense que iba a ir al baño a tirarla pero no me dice
Naty : Mira . Me abre la boca con mi lechita y se la toma todita .
Naty : Me encanta tu leche. (aclaro para la gente que no sabe del tema , si ustedes se alimentan, con una dieta valanciada y alta en frutas y verduras , el semen sabe dulce sino escuchen a Luna Bella)
Como quedaba 20 min , le empiezo besandole los pechos , ella ensegida me agarra la mascota , y a los 2 minutos ya la tenia chupandome la pija y ni bien se puso un poco dura , me hace una turca , yo me pongo como una roca y si quedaban 10 min era mucho asi que le pedi rápidamente que se ponga en cuatro , y ella me dice
Naty : ahora la quiero por la cola .
Se pone lubricante , y se la meto despacito tranquilo , y la empiezo a coger normal por el culo hasta que ella me dice
Naty : A no pero ami me gusta fuerte .
Para que empeze a todo velocidad a romperle el culo. Mientras gritaba me decia
Naty : eso asi me gusta, me gusta que me rompan el culo.
con la mano me acariciaba los huevitos y no pude mas .
me saque el forro y le pinte un cuadro en el culo.
Que rica cogida.
Me visto mientras charlamos , me visto y me abrazaba me besaba y me preguntaba cuando iba a volver. (Asi que tengo una cita pendiente)
me acompaña hasta la puerta me vuelve a comer la boca hay , me dice
Naty : te voy a estar esperando .
Que rico como dice Rodrigo Amor de alquiler : Quisiera poder morirme a tu lado .
Bueno, espero en la proxima seguir dando como le estoy dando a las minas , mira que soy de tener expericiencias malas por eso siempre voy a las mismas. Pero por ahora le vengo dando .
UN SALUDOS GATURROS Y MUCHA SUERTE A COJER POR SIEMPRE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Naty Culo de otro mundo , mamadora profesional " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro