¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Pamela y Domi. Trio en Black Door HF
17-Mar-2017, 11:30
Bueno....ayer me dió por hacer un trio
Me dirigi al departamento de la calle Perón; para mi, uno de los mejores , y elegí para partucear a Domi y a Pamela.
Morochas ellas. Con Domi ya habia estado, pero a Pamela no la conocia garchando, solo la habia visto en alguna presentación.
Las fotos de la publicación, muestran lo que realmente son. Es decir, casi no hay fotoshop.
Ambas, muy simpaticas y con muy buena onda. Tetas pequeñas, pero lindas. Pamela, tiene algun kilito de mas, pero a mi no me jode. Me gustó.
Me atendieron en la primera habitación, la que tiene 2 ventanas. La cama 10 puntos.
Paso a darme una ducha previa, y arrancamos con la accion.
Me comieron a besos de entrada. Se turnaban entre ellas para besarme mientras me franeleaban la poronga.
Despues se suben a la cama y empiezan a franelearse entre ellas. Se besaban las tetas, se chupaban las conchas, lesbianismo a pleno. Mi pija estaba a full. No me pajaeaba porque saqué algunas fotos e iban a salir movidas.
Pido pista. Me tiro en la cama y de nuevo se turnaban. Una me besaba y la otra me chupaba la pija. Asi, iban y venian. A mi no me alcanzaban las manos.
En un momento, Pamela me hace facesitting, mientras Domi seguía chupandome la garcha, los huevos y el orto. Completito.
Cambiamos, y le chupe la concha a Domi, mientras Pame me chupaba la poronga. Como chupa la pija esa chica
!!
Calzamos forro y Pamela me empieza a coger. Se coló la pija ella sola, porque Domi me esguía besando.
Garchamos un rato cabalgando con Pame, mientras Domi nos besaba a ambos y le chupaba las tetas a Pamela, o, tambien le franeleaba el clitoris.
Asi, acabé. Las chicas no sé..
Sin perder un minuto, Domi se vá a buscar una gaseosa para mi.
Mientras estaba tomando un trago y charlabamos, ya Domi, me empezó a franelear la pija. Obviamente, al ratito se paró de nuevo.
La empecé a cojer a Domi en un patitas al techo mientras Pamela me freneleaba los huevos y el orto; y , tambien le franeleaba las tetas a Domi.
Depues pasamos a cojer en misionero, y Pame nos besaba intermitentemente a uno y al otro. Hasta que acabé por segunda vez...milagro.
Me tomé lo que quedaba de la gaseosa, recibimos la visita de una tercera chica, Mandi (que estaba para matarla
) , pero solo pasó a saludar.
Pame esbozó un "hacemos otro"
..... fue el mejor chiste del año.
Señores, les recomiendo firmemente este trio. 2 niñas muy lindas y con muy buena onda. (por supuesto que la onda se construye entre todos)
Tengo algunas fotos que puedo compartir con ustedes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION