Descubrimiento - Garganta Profunda hasta la campanilla
15 respuestas
8682 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Descubrimiento - Garganta Profunda hasta la campanilla
17-Mar-2017, 23:18
Hola mis Amigitos Gaturros , sera adicción contar todo por acá. No lo se , lo que si se es que aveces las minas mas buenas , no dan un buen servicio , por que están saciadas , como diciendo soy linda y me chupa perder un cliente por mi pésimo servicio.
Por eso pasa el trato contrario cuando elegís una chica que no es una modelo pero si es una puta , en todo sentido , y hoy me paso .
Saben que soy conservador, por que tuve muchas de estas experiencias antes.
Pero esta vez estoy sorprendidisimo como coje esta pendeja , vamos derechito a la exp :
Ahora empieza el sabroson
Esto me paso hoy a la tarde fui a visitar a un cliente y estaba cerca del departamento de El bombon de Barbie love , asi que la llamo , le pregunto si estaba libre y me dice que no podia, le pregunto por alguna amiguita me dice que hay una nuevita chica me paso despues un par de fotos. Y como que no me convenció mucho , pero ya estaba hay y dije bueno vamos a estrenar a esta nueva amiga . Mas que todo para ver si puedo hacer un Trío con ella y barbie love .
La chica se llama Mia love.
Ahora veran por que recalco esto
Voy al depa , tranquilo portero que no jode , subo total ya sabia el piso , toco la puerta y me abre , una chica de cuerpo bien proporcionada osea buen culo y buenas tetas , yo soy mas del culo, pero esta tenia de los dos lados, no tenia un culo gigante , pero estaba bien y buenas tetas normales , tampoco sarpada en lacteo .
Le pregunto
Yo : vos sos Mia
Mia Love : toda tuya
y la hdp se me tira encima me come la boca , me agarra la mano y me la lleva a su culito , me deja de comer la boca y me dice
Mia love : esto tambien es tuyo amor .
(me mata cuando tienen esa actitud de que te van a comer todo , no soy tanto de las calladitas por que es como, que no sabes si es timida o antipatica)(quiero recalcar que la cara era normal ni linda ni fea , chica de barrio , de las que miras mas por el cuerpo que por la cara ) Bueno entre besos mordiditas de labios y agarraditas de cola llegamos al cuarto casi sin ver , estaba super exitado , asi que le pido una toalla para bajar un poco el amigo , ella me da la toalla y me acompaña al baño, llegamos y me dice.
Mia Love : quiero bañarme con vos
yo : dale
Mientras nos bañábamos ella me acariciaba me enjabonaba , mejor que un masaje .
Mia Love : te enjabono por delante papi
Me doy vuelta me empieza enjabonar por delante y se le cae el jabon , se agacha , queda delante de mi pija .
Mia love : esta te la limpio con mi boca .
y hay empieza un pete terrible bajo el agua , despues de unos 5 min ,
salimos por ella me dice
Mia love : vamos a la cama papi que estoy re caliente .
vamos haya nos secamos como podemos nos comemos la boca , me acuesto en la cama . Ya bien parada la chota , despasito empieza hacerme una garganta profunda , y empieza arriba abajo hasta la base de mi pija , arriba abajo y cada vez es mas rapido y mas y mas y mas, hasta que no aguanto, cuando le voy a decir para no llego y se me escapa la lechita en la garganta . Yo dije aca se va a armar la gorda y me va a echar , por que yo no sabia si se tomaba la lechita, asi que como buen perrito, le pido mil perdones
Yo ; perdon no fue mi intención te quería avisar y no llegue .
Mia Love : no pasa nada fue sin querer
Yo : lo siento encerio .
Me vuelve a comer la boca y me dice
Mia love : Ahora te toca cojerme
Para que fue el detonador , para que se empieze a endurecer , mientras me volvia a comer la pija me comia la boca y me decia cosas al oído como
Mia Love : cojeme amor con esta hermosa pija
me encanta tu pija
quiero que me cojas ya
lo que fue el detonador y por que ya quedaba poco tiempo fue
Mia Love : ¿me vas a romper la cola?
hay uff se puso como un garrote me puso el forro con la boca, se puso lubricante en el toto , y me dijo
Mia Love : Metemela toda
empece con la puntita y el culo me iba comiendo toda la pija , de apoco entro toda , y empece suavesito por como me apretaba la pija, a medida que se iba abriendo le empezaba a dar mas fuerte , yo creo que me emocione cuando empezo a gemir y a decirme
Mia Love : mas quiero mas
como me rompes el culo
ah ah ah ah ahhhhhh
mas fuerte mas mas
pegaba unos gritos de poseída . Hasta que se ve que acabo en uno de esos gritos mas fuertes. ( si acabo por la cola se puede sino búsquenlo en google )
Me saca la pija de su cola , sin decirme nada se pone en frente de mi pija me saca el forro , me la empieza a comer y me dice
Mia Love : Papi quiero tu leche , dame tu leche papi
Hay mismo acabo.
La muy turra escupe la leche en sus tetas y se las empieza a refregar .
(Que rico fue ver eso, tengo para pajas mentales por dias)
Me dice
Mia Love : vestite amor , que tengo un cliente en 20 min y tengo que limpiar este enchastre. (y se acaricia las tetas con el semen que rico)
me visto me acompaña hasta la puerta , ella con el semen todavía , saludo y me voy .
Que bien la pase y que rico , parece que ya tengo trió para la próxima vez.
Bueno amigos Gaturros no se la pueden perder a esta mina asi que conozcanla y cuénteme que les parece a ustedes .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones por la experiencia colegato, muy bien relatado, ya le había puesto el ojo desde que apareció en la publicación y con su relato queda agendada para mi próxima visita, saludos gaturros.
lo felicito coelga x la xp de mia love. asi da gusto ir y pagar q es lo q todo queremos un Buena puta. con todo respeto, eh eh la concha puta.
son tres en el depot no?
El tema "Descubrimiento - Garganta Profunda hasta la campanilla " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro