¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alpalo1
[XP] relax con catalina
20-Mar-2017, 19:54
buenas tardes gente
estuve mucho tiempo alejado del foro por problemas personales....
tenia ganas de volver y leyendo un poco el foro me dije por que no con catalina ya que antes no pude y la llame esto fue el viernes 10 pero lo puedo contar ahora que el estoper no esta cerca jajajaja
fue difilcil con los horarios pero arreglamos para 16:40 ya que un colega tenia hasta 16:30 me dijo...
fui a corrientes xxxx maso toco timbre y me baja a abrirme con una blusita de colores y jeans saludo y arriba 6 piso...el lugar es un mono ambiente limpio tranquilo con un sillon una cama son dos chicas juntas pero muy comoda..
charla pido pasar al baño , duchita y salgo y ella estaba con una leceria negra tetas al aire mortal..me pregunta te gustan los besos le digo que si y me comio la boca mal hermoso la experiencia no voy a agregar mas de loque contaron los compañeros en las ex anteriores...muy buen pete tranquilo las posiciones que quieras para terminar en cuatro tranqui...
higiene charla y me pregunta queres unos masajes o unos mimos le digo nooo mimos....y asi arranco el segundo muy bueno para terminar en cucharita y con la miraga de betty boop que tiene en la pared muy bueno jajajaja...
espero que sirva para alguno que quiera conocerla.....
un abrazo........
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8