¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GANGBANERO
[XP] Fiesta CULOS ALTO RENDIMIENTO HUMA PAME MIRU Y DOMI
23-Mar-2017, 12:49
Queridos cofrades!
La gran fiesta sucedio ayer ala tarde del lado de las niñas fueron Huma Pame Miru y Domi contra nosotros 4 Fede Diego el profe y quien suscribe
17:30 arranco la orgia romana ya bañadito esperando que entren los que faltaban estaba Pame y Miru que arrancaron con unos pts mortales la gp y arcaditas de Pame no tiene comparación sale cambiazo y me fui con Miru otro petazo todo el pt fue gp tiene aguante la pendex me la deja bien dura y sale garche voy por autopista tranqui un pecado que no entregue la cola igual tiene uso, ya que mande un dedito jugueton parrafo aparte fue que la conocia de un after pero nunca le pude dar volviendo ala fiesta se subio arriba mio cabalgo y sin quererlo se llevo mi primer polvo.
Momento de relax cerveza y papas fritas obviamente Stella volviendo ala acción veo Huma en una doble penetración y me acerco a su boca para que este completa por dios que buen momento ver todas sus cavidades llenas asi durante un rato con un pt de otro mundo arcadas y lagrimitas otra vez con buena dureza me dirijo para hacer el culito de Domi ya que no la conocia y me llamo la atención vamos al sillón poquito de gel y tranqui ya que no es muy ortera pero tiene buena predisposición arranque muy despacio que lindo super apretadito una manteca!
fui aumentando la velocidad a 50 ppm (pijazos x min) jajaja rindio muy bien en ningun momento tuve quejas tiene futuro ortero.
Pero todavia no habia descargado asi que me acerco a Pamela y pido su succión hasta dejar toda en la boca!
Ese fue el momento culmine de la fiesta, pero terminamos nuestras bebidas hubo fotos y videos de souvenirs!
Seguramente habra mas fiestas! Porque siempre quedas con gusto a poco.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION