¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoxxx
[XP] XP Con Makarena - Medio pelo, mucho PS (ND)
02-Apr-2017, 13:17
Estimados colegatos:
XP fresquita, de anoche por la madrugada. Vi en el foro que Maka se quedaba toda la noche, y como estaba bien al pedo, arreglamos para las 23hs del sabado. Me cerraron las fotos, las XP y el arancel ($800 la hora, sin cola). Como no soy super ortero, me cerro que sea con buc HEF.
Llego al lugar 23:05hs, toco portero y me dice "ya bajo"... Termino bajando 23:15hs
Primera impresion: bonita... No es ninguna pendejita, yo tengo 33, ella acusa misma edad, pero para mi que tiene un par de pares mas... Tenia puesto un vestido por arriba de las rodillas (que no se saco durante todo el encuentro). Habia fumado un poco de marihuana, asi q estaba muy loquito. Ahi nomas en el ascensor transamos a full, la di vuelta, examine su culito levantando su vestidito y se lo apoye con muchas ganas mientras le daba lengua en su boca desde atras.
Llegamos al dpto, monoambiente muy lindo, limpio y bien arreglado. Estaba tan caliente que pele la pija apenas entramos y la hice chupar. Estaba bañado hacia apenas 45 minutos, asi q no hubo necesidad de retocar nada...
Le pedi expresamente que queria servicio de amante guarra, la onda novia NO ME VA, y accedio sin dramas. La chupa muy bien, usa lengua, escupe, huevitos, y casi casi que se anima a un BK, pero no llego...
Despues pinto garche de parado contra un espejo/placard, ella arriba, en 4, PT y leche a la boca. Luego de recibirla toda, me hizo retorcer de placer xq siguio chupando y chupando hasta limpiarla toda. Excelente! Para resumir, charla intergarching amena, mimito va y viene, manoteo al amigo, lo endurecio, 2do pt y polvaso de nuevo a la boca. Termine destruido, pero feliz
El detalle que le baja el promedio a esta XP, y que hace un NO a una posible reincidencia, es que debajo del vestido, habia una prominente panzita. cuando amague a quitar el vestido, hizo un movimiento sutil para impedirlo, pero de todas formas pude apreciar el detalle. Las fotos mienten, y bastante. Creo q con 30% de PS quede cortina.
Para agregar, el baño hiper limpio con todo (tiene hasta 3 o 4 cuatro perfumes masculinos). La relación costo beneficio me pareció buena, el servicio y la onda aprobadas también, pero ese detalle me resto algunos points..
Saludos gateros, y hasta la proxima!!!
PD: hay video del petardo, pidanlo x aqui...!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista y tres sargentos
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7