¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a novato1994
[XP] Briana BG , mi primer xp
09-Apr-2017, 00:56
Agradezco a a k+sutra, mrpink, lexalexanderxxxx, the best, raiquen, leeii sus experiencias con briana
son verdad. Estoy dando mis primeros pasos. Siempre leeii este foro , no creiii que fueran verdad las experiencias, pero me equivoque si son cien x ciento verdad. X eso me anime a subir esta experiencia.
Me costo conseguir un turno mando mensaje x whatsap jueves viernes temprano me contesta que tengo turno . Asi que confirmo, coordino para la tarde. me paso la dirección cordoba xxxx, me pasa después el numero del dto. No vi portero toco timbre a abre desde arriba subo, la veo a briana la saludo con un beso, es igual que las fotos. Me pide los…xxxx , me nuestra el baño para que me pegue una ducha, salgo y veo un biombo de madera que tapa el comedor, entro habitación veo todo la camilla negra, la cama, la tele alado de la ventana y las cortinas rojas, la cómoda el espejo, un cuadro. empieza la acción nos damos unos lindos besos, pido pete pete , pido que ponga preservativo deje que briana tome las riendas me cabalgo de película ver sus lindos pechos, la pase tan bien que perdí la noción del tiempo asi paso el primer polvazo, . Segundo polvo besos a fulll , pete pete, briana es tan linda que piel tan suave, tan tierna, amable , le di en misionero en cuatroo, termino todo para mi, briana es un sueño hecho realidad. Es un 10. briana se deja sacar fotos es tan buena onda que no lo podes creeerr. Asi que me fui muy feliz a mi casa. Volveria con briana pero tengo que conocer mas y mas mujeres.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9