¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!! Nueva Visita y Cada ve Mejor !!!!!
04-May-2017, 18:05
Hola amigos del foro !!
Esta XP con Lore es del martes pasadas las 15hs.-
De la ultima vez , quede calentito con ella por lo bien que la pase y tenia ganas de ponersela otra vez a esta pendeja paraguayita
.-qqqqqqque tanto me atrae.-
Hago un parentesis en mi trabajo -y voy al Nidito del amor con Lorenita ..jajaj
Esta vez voy a sintetizar mas -sino los canso .-
La verdad estaba caliente por darsela -me recibe bien con buena onda como siempre con besos a full y ni bien entre deje mis cosas en el suelo -y le pegue una apretada contra la mesada de la cocina .que hasta se sorprendio ..jajaj
Me dijo ..como estas hoy amor !!!Si le dijo te quiero Coger amor ..!!
Paso a la habitacion -me desvisto y me da toalla limpia y voy a higienizarme un poco -estaba bañado de la mañana -un poco el muñeco y bien las manos .-
El depto ya los describi es un Monoambiente .chico pero muy comodo y confortable -una buena cama de 2 plazas-mesitas de luz-musica -mesa y 2 sillas ,en fin un perchero -y el baño bien con todo funcionando -jabon liquido -aorobado.-
Ella me espero con Lenceria Negra y medias negra -Una Potra -esta vez la note un poquita mas gordita -pero bien a mi me gusta-tiene ese Orto espectacular que me tiene loco-
Comenzamos al pie de la cama con besos bien de lengua a full y eso me puso al palo al toque
Nos acostamos y chuptee
un poco sus tetas naturales medianas ..y ella arriba mio ya casi los desnudos con besos afull -me subia la temperatura
.-
Bajo a petearme por momentos se mando unas GP que me regustaron y estaba proximo a acabar -entonces encapuchamos -y
La acomode al borde de la cama en 4 -le abri esas Nalgas un poquito de gel y despacio Mande introduccion con Cabeza y tronco hasta hacer tope ..
Aaaahhh que gritito pegó mi Yegua GUarani .de placer -me arenagaba ..
Dame asi fuerte amor todo la lechita a tu Nena -para que !!le di bomba y bomba -la tome de su culo y yo recto vertical le di Duro -hasta
Explotar con un Polvazo espectacular !!!
que bien segui empujando por unos instantes -
Hasta que pare -la abraze y le di unos besos en su espalda de Felididad...
... me acoste no me daban las piernas puse todo mi esfuerzo ..jajaj soy mayorsito muchachos y gracias a la Ciencia podemos prolongar nuestras relaciones sexuales !!!
Luego higiene de ambos -unos instantes en la cama -conversamos y empiezo a vestirme para retirarme -le abono su arancel .tomamos una gaseosa-besos a full -tenemos linda onda con Lore y en la cama me da todo lo que quiero-
Par mi una Potra.-
Todavia faltaban 10 min.y me retiro -tenia cosas que hacer y pronta reicidencia con Lore -Espere que se de una Duchita .siempre lo hace y me retiro con besos hasta casi el pasillo ...jajaj .-
Hasta otra XP colegas !!
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx.-
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8