¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monoburgos
[XP] Caro BG - La pase genial, divina ella
11-May-2017, 18:37
Pense en guardarme la xp porque la a esta niña la quiero para mi! jajaja
Arreglando con Florencia que trabaja con ella, como no pudimos, coordinamos con Caro para tipo 18.30
no la conocia y no habia muchas experiencias aca en el foro. Asiq decidi mandarme.
Llego al lugar, veniamos hablando por whatsapp, todo ok, entro de una porque estaba abierto, subo y me abre la niña.
Caro es divina, flequillo, mas grandota que en las fotos, pero con un lomo espectacular de una piba de 20 años. cara divina de piba de barrio, tetas bien acomodadas, una cola hermosa y una piel increible, bien suave.
entramos a un cuarto q tienen medio "malo", pero como se desocupo el otro, fuimos a ese. vasito de agua, charlita, banda de besos y vamos a la cama.
pete genial siempre mirandote, , dps 69, ella limpia y perfumada, poses clasicas, pero porq yo no queria inventar nada, mucha mirada y la nena es divina para mirarla, no exagera y gime copado.
se pone en 4, y termino acabando dentro del forro. a todo esto habia pasado 40 min maso.
entre higiene, y demas, nos ponemos a charlar un toq, es re copada y se puede mantener una conversacion, cuando nos acordamos quedaban 5, intentamos en cuatro un poco mas y obviamente quedo ahi, pero mas que bien ella.
me dijo que cola estaba empezando a hacer y la proxima vamos a intentar, y dps aparecio Florencia que es tremenda bomba y vamos a ver si hacemos algo los 3.
Cuidemosla xxx;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9