¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Ultima reincidencia con solcito, hay videos
14-May-2017, 15:37
Buenas para todos,como están? De mi parte volviendo a tomar el ritmo garchero,estuve alejado de este hermoso Jovi un tiempo..ni tanto tampoco...maldito Jovi adictivo..
[Solo miembros ven links]
Estuve gateando desde la semana pasada y me colgué en contarlas,vamos desde el principio, en primer lugar Solcito, todo arranca el jueves 4 de mayo,luego de la renovación del dpto, de un par de bajas en el laburo,de q mi compañera de convivencia se pusiera las gomas (haciendo de enfermero)... después de un receso y de una leve recuperación económica, mi cuerpo...principalmente la verga, estaba furiosa..No se dejaba ni acogotarse..pedía concha de urgencia. Y sin pensar, en unos de mis ataques impulsivos me meto al foro.. Como dije antes no estaba para quemar mucha guita, entonces veo q solcito tenía una promo y ni lo dude, ya había pasado 2 veces con ella, sin dramas y muy rápido acordamos para la tarde,el lugar es un edificio sin portero,queda x corrientes y Uruguay, conocía su servicio, sabía q me iban a recontra garchar y en el camino iba con la sonrisa tatuada
Llego y me abre desde arriba, cuando entro..No digo q fue una piña en la pera..pero casi..
La veo y noto q tiene un par de kilos de más..bueno..caminando hasta el room le veo el orto y se lo manoseo, obviando lo demás...entramos, yo venía bañado, paso al baño,jamás me bañe ahí asique no se q onda con el agua caliente, vuelvo y ella me esperaba,le pido q se saque los tacos xq es alta..una descripción rápida.. Alta de 1,75, ahora algo gordita, gomas grandes con algo de estrías, morocha, tiene trenzitas, y culo nalgon y grande. Después de un poco de saraza Arrancamos con besos....
No fueron de mi agrado...tenía aliento a caramelo menta cristal mezclado con...ni se como describirlo..bueno..banque la parada un toque pero después me dedique a otra cosa, la pongo de espalda y viendo los cachetes me pajeo un poco para ponerla dura (los besos no me la levantaron) luego la pongo en medio de las nalgas y comienzo a frotarla...Bien!! La doy vuelta y viendole el culo le pido el pete...muy muy bien, con todo, gp, mucha paja, mucha escupida,se la devoraba de todas formas, luego la doy vuelta con las gomas arriba y ella con el cuello colgando le pongo los huevos en la cara y casi me los arranca..
Después la bajo un poco más y me metió un bk de los buenos... Hasta ahí todo excelente,me tente en chupar esa concha..osea un 69 invertido, cuando voy a meter lengua....no quiero ser poco caballero pero con decirles q se me bajo la chota de una manera increíble creo q se imaginan.Fue una sensación q me enfrió por completo, ella seguía con el bk,pero mi amigo ya estaba flacido,entonces intento cambiar el chip... Le digo q se ponga en cuatro,me pongo a besarle las nalgas, ya q no pude chupar concha veo q onda con el culito.. Lo dejo ahí...sigo con la paja a ver si la levanto y cuando medio estuve se la puse toda.. No fueron muchas poses
POSE 1 así de entrada en cuatro
POSE 2 cabalgata
pero como no podía apretarla decido volver a ponerla en cuatro
POSE 3 por la cola con ella boca abajo
Acá después de una bombeada hard largo todo, cuando la saco.. En el tiempo q estoy no ortee mucho, y aca recorde xq no lo hacia.....lo dejo a la imaginacion. Lo curioso de esto fue q cuando salí del baño, ella ya estaba cambiada y con el timbre de un colega q venía por ella.. Ah bue dije...Conclusiones: no se q paso esta vez,en el servicio sigue siendo la misma puta con ganas de siempre, pero lo demás... De mi parte terminaron las reincidencias con ella, pero ojo,talvez lo q me pasó a mi fue una excepción asique tenganlo en cuenta,grabe 3 videos, del pete y la turca, pidan comentando por acá no por mp y ahora me pongo a redactar la siguiente.. Elah bg.. Nos vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7