¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] la bella Denise
18-May-2017, 20:43
hola compas..
espero esten genial disfrutando de los placeres y delicias que nos dan estas bellas mujeres.. bueno las que ustedes eligen claro jajjajajj...
yo por mi parte elegi por 3era vez ajja a Denise... pero por obvios motivos no pude escribir las anteriores xp.. esta es nuevita de hace un par de dias.. jaja
arreglo con el bombon de Denise .. wasap.. y coordinamos.. horario..
estaciono y voy directo a su nidito..
llego me abre la puerta con toda la onda como siempre... les digo algo, a mi parecer ella es bellisima.. me gusta su estilo .. vintage.. su onda todo .. jajja
bueno salgo de la ducha.. y me espera con un vestidito rosa hecho .. al parecer tipo red jajja yo que se igual no duro mucho jajja
asi fue como la abrace .. la bese y la bese de nuevo... acaricie sus partes mas delicadas... masajie sus pechitos preciosos.. y suaves.. acaricie sus mejillas mientras la besaba ... un dulce.. una ternura la nena.. y el feeling fue genial .. la quimica fue buena.. por eso reincido..porque la pasamos genial.. bese todo su cuerpo.. sus tattos.. y de a poco baje a su almejita.. despues se puse boca abajo y levanto la colita tambien con delicadeza bese esa cola preciosa.. despues ella va hacia mi penachin jaja y lo devoro como solo ella sabe hacerlo.. un oral precioso.. seguido por un 69 glorioso jajja que manera de comerme esa almeja.. limpia pulcra.. y ela subio y cabalgo uff como cabalgo... mientras la apretaba y chupaba sus tetas preciosas... asi se dio vuelta y con esa colita en vista segui dandole murra.. despues cuchareamos.. y mas besos.. un misionero precioso.. patitas al hombro para entran mas profundo jaj sentir sus gemiditos y ver sus gestos de placer me ponian como loco
jajaja no aguantaba mas y decidi ponerla en Doggy style.. con esa colita hacia mi .. ufff le daba murra cada vez con mas intensidad.. ver como saltaban esos rulitos rubios jajaja que cola hermosa.. y penetrarla por esa almejita .. es lo mejor.. hasta qu3 termine en esa boquita ... deje todo ahi.. ella se metio todo a la boca.. no se escapo ni una gota.. todo en esa boquita..
despeus obviamente los llevo a nadar jajjajaj por la cañeria jajajja descanso .. un poco de agua .. charlita .. duchita.. y listo para seguir el dia.. bella xp.. me gusta denise.. una de mis favoritas de la lista...
reincidencia SEGURO ajjaj
espero les haya sido de utilidad .. depto lindo impecable.. baño muy bien equipado con lo necesario.. limpio y sin olores desagradables... lugar para intimar muy agradable.. y ella bueno un bombon.. jajja
abrazo muchachos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10