¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Loana excelente!
20-May-2017, 11:32
Bueno colegas despues de mucho tiempo reincidì con Loana BG (ex Sasha) y como siempre su servicio es excelente.
La xp es de la semana pasada. La llamo y me atiende al toque, arreglo pasar una hora y como siempre llegue puntual.
Esta por beiro y segurola. Toco timbre y me baja a abrir una chica que segun Loana trabaja tanbien pero no publica. Ascensor y llegamos al 7x. Paso a habitaciòn y enseguida llega Lo. Esta con un par de kilitos de mas pero no pasa nada. Luego de la higiene de rigor pasamos a la acciòn, ella empieza con muchos besos por todo el cuerpo hasta bajar al amigo. Yo estaba recaliente asi que no dure mucho. Te chupa todo: los huevos, el tronco, la cabecita. Se la comiò suave pero a morir, hasta que saltò la lechita. Toda a cara y la boca llena. Asi fue el primero.
Luego higiene y charla abrazados en la cama y enseguida el amigo estaba a full. El segundo fue dandole matraca en varias posiciones hasta acabarle frente al espejo.
Habia tiempo para un tercero, luego de un breva descanso. Mi idea era por la colita, ya que es completa. Nos calentamos nuevamente y le di por colectora. Ese culo hermoso apretadito me estaba gustando cada vez mas. Le di cuatro o cinco minutos en un par de posiciones, pero la verdad no daba mas. Aunque el amigo esta bien parado, no pude terminar. Loana me ofreciò chuparla hasta que acabe, pero preferì quedarme con los dos excelentes polvos que ya me habia sacado y reservar piernas para el futbol con los amigos.
Como siempre Lo es una genia!!!!!!!
Saludos y hasta la prox XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - av. beirò 4xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7